martes, 7 de octubre de 2014

TRIUNFOS DE BARTHELEMY , VANES MARTIROSYAN Y TOMMY KARPENCY EN CONNECTICUT.



Notimex

Rances Barthelemy retuvo por segunda ocasión su corona superpluma avalada por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión unánime al argentino Fernando Saucedo, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Foxwoods Resort, de Mashantucket, Connecticut, Estados Unidos.

La pelea careció de emociones. Barthelemy domino la pelea de cabo a rabo, como lo demuestran las tarjetas de los jueces Julie Lederman, Frank Lombardi y Bill Morande, que lo vieron ganar con idénticas tarjetas de 120-108. Es decir, el sudamericano no ganó ni un solo asalto, en una pelea que parecía más una sesión de guanteo que otra cosa.

Con esta presentación, Barthelemy mejoró su record a 21-0, con 12 nocauts, mientras que Saucedo cayó a 52-5-3, con 8 nocauts.

En la principal pelea de respaldo, el superwelter Vanes “The Nightmare” Martirosyan (35-1-1, 21 nocauts) se impuso por decisión unánime a Willie “The Great” Nelson (23-2-1, 13 nocauts). Las tarjetas favorecieron a Martirosyan con diferencias de 97-93, 97-93 y 96-94.



Por su parte, el excmpaeón mundial semipesado “Bad” Chad Dawson (32-4, 18 nocauts) regresó a la acción venciendo por decisión dividida a Tommy Karpency (24-4-1, 14 nocauts).






No hay comentarios:

Publicar un comentario