miércoles, 1 de octubre de 2014

MI REFLEXIÓN A LAS HORAS PREVIAS DEL CAMPEONATO DE EUROPA , POR JOSÉ ABALOS.



Por José Abalos

Fotografia realizada por Eduardo Iglesia

Dos  días para el pesaje, Tres  para este combate...no de su vida, ya ha hecho Rubén Nieto algún combate de su vida, es lo bueno de ser un casi dios y estar cerca del Olimpo, las vidas se regeneran al ritmo de sus necesidades. 

He pasado por el gimnasio, le he visto, me ha visto, nos hemos sonreído y hemos cruzado algún saludo...barbas, ¿como vas?? Bien , Nieto , bien , a mi bola como siempre !!, a ti ya te veo ...de lujo

. Está con la combate, se le ve sonriente,... feliz, imagino que limando ese exceso de peso lógico a estas alturas, pero recalco...feliz y sonriente.

Hace un alto entre tiempos, se hace alguna foto con alguna visita a toda prisa, yo no me atrevo, se de otros combates donde su humor era auténticamente de perros y donde Luis Muñoz no permitía acercarse a nadie a tres metros a la redonda.

La sonrisa del campeón, podía ser un buen título para una novela o para una película pero esto ni es una cosa ni la otra, de momento, es una realidad palpable y a la vuelta de tres esquinas. 

Hay quien dice que el "destructor" está a punto de ver cumplido su sueño, yo como casi siempre estoy en desacuerdo.

Esto no es un sueño , es el fruto de un trabajo de tiempo contra muchos y muchas , personas y circunstancias , lesiones , bajones de moral , situaciones personales ....como mucho sería el fin de una pesadilla , de la pesadilla de ver que se puede y no te dejan

. A nosotros , seguidores , admiradores , compañeros , amigos ..Aficionados en general no nos queda mas que una, acudir al Fernando Martín este viernes en tromba.

Que Fuenlabrada sea testigo de esta marcha en pos del pugilismo, pero del pugilismo de verdad, del de los boxeadores a quien nadie les ha regalado nada, a no ser que consideremos una ensalada de ostias el regalo perfecto.

No podemos dejar de pasar esta oportunidad de ser parte de este evento.....barbas, ¿como estas?? , Deseando que llegue el viernes Nieto, deseando verte girar los puños de esa manera que los giras en señal de saludo y deseando ver la sonrisa del campeón!!


Nos vemos en el boxeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario