martes, 2 de septiembre de 2014

VELADA TEST SELECCIÓN ESPAÑOLA EN PATERNA (VALENCIA) 03-010-2014



El Restaurante NOCHES DE BOHEMIA DE PATERNA, sito en la calle Ciudad de Elda del Poligono Fuente del Jarro , acogerá a partir de las 23,00 horas del viernes día 3 de octubre una velada que servirá de preparación a la selección española de boxeo olímpico que dirige el doble medallista en los JJ.OO , Rafael Lozano.

Varios valencianos estarán presentes en la reunión pugilística del primer viernes de octubre, como es el caso de Jhonatán Saavedra, Johan "El talento" Orozco , José Mª González "El polvorilla", etc.

Interesante se presenta el combate entre el Damián Biacho (selección española) y el "Tigre de Carpesa" , Vicent Andrés Monzó , así como es de destacar también elreto que se ha planteado el joven José Mª González "El Polvorilla" que se enfrentará nada más y nada que a Kelvin de la Nieve, un púgil que ha participado en varios Campeonatos de Europa, del Mundo y JJ.OO.

En el campo profesional, Fernando Luz defenderá su título del Mundo Hispano WBC del peso medio frente a Nordín Abderrahaman y Diego "El Tigre" Ajado hará su debut profesional contra Ión Micu.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario