sábado, 20 de septiembre de 2014

SALIDO Y KOKIETGYN LISTOS Y EN PESO EN TIJUANA ( MEXICO )



Por Zanfer Boxing

Dos combates de título mundial con 4 boxeadores reconocidos por su espíritu guerrero que dejan todo en el ring y luego de cumplir con la báscula todo quedo listo para este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana se efectúe la histórica función boxística.


El combate estelar el tres veces monarca mundial Pluma el sonorense Orlando “Siri” Salido (41-12-2, 28 ko’s) ante el tailandés Terdsak “Pitbull” Kokietgym (53-4-1, 33 ko’s) por el vacante cetro interino Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Históricamente   duelos entre boxeadores mexicanos y tailandeses resultan muy disputados y emocionantes y seguramente Salido-Kokietgym no será la excepción.

 Y en el otro combate titular el tijuanense Javier “Cobrita” Mendoza (21-2-1, 18 ko’s) frente al sudbajacaliforniano y ex monarca Ramón “Príncipe” García Hirales (20-4-1, 12 ko’s) por el cetro vacante Minimosca FIB son las peleas estelares de esta atractiva velada boxística en la que sus protagonistas buscan escribir su propia historia.


Los dos combates de campeonato mundial serán transmitidas por Azteca 7, La casa del Boxeo en otra gran promoción de Zanfer.

Hay mucho talento que verán acción en el Auditorio como Ángel Rodríguez, Alejandro ¨Cobrita¨ González, Elvis Torres, Maximino Flóres entre otros más. La velada boxística dará inicio desde las 17:00 horas en el histórico Auditorio Municipal de Tijuana.

PESOS DESDE TIJUANA

Orlando Salido 130 libras, Terdsak Kokietgym 130

Campeonato Interino superpluma de la OMB

Javier Mendoza 108, Ramón García 108

Ángel Rodríguez 130, Edgar Ramírez 131
 

Alejandro González 126, Alen Robles 125.5

Elvis Torres 127, José Pech 128
 

Maximino Flóres 112, David Godínez 112

Escenario: Auditorio Municipal Tijuana
 

Promotor: Zanfer

No hay comentarios:

Publicar un comentario