viernes, 12 de septiembre de 2014

¿PUNTO Y FINAL PARA MAYWEATHER JR EN EL 2015?




 Por Javier Sanz @doceonzasJS



Podríamos estar presenciando los últimos combates de boxeo de Floyd Mayweather Jr , pues parece que el proximo 2015 será el ultimo año en la carrera deportiva del boxeador americano.

En el próximo año 2015 Floyd acaba contrato con la cadena americana Showtime que le ha reportado la estimable cantidad de 200 millones de Dólares por seis combates .

Mayweather Jr comunicó en rueda de prensa lo siguiente:

“Sólo me quedan dos combates más después del sábado y luego de las dos próximas peleas quiero hacer crecer la marca Mayweather Promotions. Mi próxima pelea es en mayo y mi última pelea es en septiembre, así que en un año será mi pelea final”.

¿Serán esos dos últimos combates contra el filipino Manny Pacquiao? , seria un excelente punto y final a una carrera plagada de éxitos y de títulos mundiales, Mayweather pondría punto y final ganando a su mayor rival.


Esperemos acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario