martes, 16 de septiembre de 2014

NEBIL KRISSI Y JEROBE SANTANA EN BELGICA




Por Acfi Press


Jerobe "Chocolatito" Santana y Nebil "Sultán" Krissi, boxeadores del equipo grancanario Team Formento, han sido seleccionados por la importante promotora del boxeador de origen armenio afincado en Bélgica, Sasha Yengoyan (La Bestia del Este) y por tanto parten mañana martes, 16 de septiembre, para  este país en el que estarán diez días ayudando con los sparring al púgil armenio que se encuentra en plena preparación para su enfrentamiento el próximo 3 de octubre contra Anderson Clayton Dos Santos por el título mundial WBF.

Se da la circunstancia que Nebil "Sultán" Krissi en meses anteriores fue también seleccionado por la promotora alemana Sauerland Promotions, en dos ocasiones (Alemania y Dinamarca) y ambos casos estuvo ayudando con los sparrings al actual campeón de Europa Jack Culcay.

Para Carlos Formento, entrenador de ambos boxeadores, "este tipo de cosas no hacen más que reflejar el nivel en el que están Chocolatito y Nebil. Evidentemente salir a boxear en Europa es una plataforma estupenda y una oportunidad para sus carreras que nosotros vamos a saber aprovechar. De esta experiencia estoy convencido que van a salir cosas muy buenas para ambos de las cuales les iremos informando a su debido tiempo. Como ejemplo de todo esto podemos poner este pasado agosto cuando estuvimos en Alemania con Cristian Montilla "Pluto", peleando contra el joven prospecto Dennis Ceylan y este combate ha sido un gran escaparate para Pluto y las promotoras europeas que manejan este negocio han visto el nivel que hay en la Isla".

"Entrenamos todos los días para estar preparados al cien por cien para pelear donde y cuando nos llamen", concluyó Formento.

Próximos compromisos

A su regreso a Gran Canaria, el día 27 de septiembre, Chocolatito y Sultán tendrán una semana de tiempo para seguir entrenando ya que  el 3 de octubre ambos estarán en Madrid para participar en la velada organizada en Fuenlabrada por Rimer Box (Ricardo Sánchez Atocha) en la que el español Rubén Nieto luchará por el título de Europa de los superligeros contra el actual campeón italiano Michele di Rocco. Los rivales de Chocolatito y Nebil aun están por determinar.

En la imagen, Carlos Formento flanqueado por Nebil "Sultán" Krissi y Jerobe "Chocolatito"Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario