jueves, 4 de septiembre de 2014

MARIANA " LA BARBIE " JUAREZ Y CARLA WEISS CALIENTAN SU COMBATE

 
 
 
Por prensa Promociones del pueblo
 
 
El duelo de bellezas inicio, Mariana "Barby" Juárez y su retadora la argentina Carla "Filosofa" Weiss dejaron a un lado la delicadeza y los buenos modos, que les caracteriza para exhibir la pesada artillería que utilizarán el próximo sábado en el encuentro estelar de la velada denominada "Viva México".
 
Juárez vs. Weiss encabeza la atractiva cartelera montada por Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Duralast y que será transmitida por Televisa Deportes en su tradicional "Sábados de Box".
 
Poderosas y rápidas en su golpeo, las dos bellas guerreras no dudaron en exponer su calidad y efectivo boxeo, que saldrá a relucir la noche de su tan esperado combate, en el que estará en juego el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo del (WBC, por sus siglas en inglés), en la división de las 115 libras.
 
SE DEJAN QUERER LAS CAMPEONAS



 
 
Previó a su exhibición ambas boxeadoras se dieron tiempo para convivir con la afición que colmó el Zócalo de la Ciudad de Puebla, al posar para la tradicional foto del recuerdo y firmar autógrafos.
 
 

Comprometida con el público poblano que en todo tiempo le otorgó su apoyo, al gritar y vitorear su nombre, la reina del boxeo mexicano se comprometió a dar una gran batalla ante una rival que viene con muchos deseos de ganarle.
 
“Sé que nadie sube al ring a perder, pero, Carla (Weiss) lo único que ganará experiencia y reconocimiento, pues la victoria será mía”, advirtió a los miles de seguidores que agradecieron la dedicatoria con una sonora ovación.
 
Por su parte, la sudamericana expresó su admiración a la amplia trayectoria de la Mariana Juárez, sin embargo, el triunfo y la corona internacional WBC se ira de regreso con ella a Mendoza, Argentina.
 
“Es una gran figura, toda una institución en el boxeo femenil en el mundo… pero, creo que su tiempo ya paso y yo vengo a despojarla de su corona”, sentenció.
 
 

HUELE A CLOROFORMO


 
 
 
Los protagonistas de la contienda semifinal, Miguel "Mickey" Román y el argentino Juan José Farías dejaron en claro que definirán su compromiso por la vía del nocaut, un pleito pactado a diez rollos en peso superpluma.
 
“Esta será la batalla de la noche”, advirtieron Román y Farías, tras exponer su poderío en el entrenamiento público que tuvo una gran concurrencia en dicha plaza de la capital poblana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario