lunes, 1 de septiembre de 2014

MARIANA " LA BARBIE " JUAREZ VS CARLA WEISS . 06-09-2014 . AUDITORIO MIGUEL HIDALGO DE PUEBLA ( MEXICO)



Por Prensa Promociones del Pueblo

En un duelo que promete sacar chispas y convertirse en otro clásico del boxeo entre México y Argentina, la ex campeona mundial capitalina Mariana “Barbie” Juárez y la mendocina Carla Weiss, se disponen a protagonizar una auténtica guerra entre naciones el próximo 6 de septiembre.

En otra atractiva cartelera presentada por la prestigiada firma Promociones del Pueblo, el sábado 6 de septiembre en el Auditorio Miguel Hidalgo de Puebla, Puebla, México, Juárez (38-6-3, 16 KOs) pondrá en juego el campeonato internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ante la guapa (valiente) mendocina Weiss (9-2-1), en un combate que se vislumbra como otro clásico entre ambos países.


Weiss irá hacia México dispuesta a arrebatarle la diadema internacional WBC de las 115 libras, así como su posición en los enlistados de dicho organismo, que la colocan como la siguiente retadora a la corona.

“Las boxeadoras argentinas nos caracterizamos por ser guapas (valientes)... No le tememos a nada, ni a nadie", respondió la bella y talentosa mendocina, al asegurar un contundente triunfo sobre la “Barbie” Juárez.

Convencida de la supremacía del boxeo femenil de su país, la sudamericana insiste que vendrá a buscar una victoria contundente, pues asegura que tiene estudiada a fondo a su oponente, a quien dijo respetar sobre manera, debido a sí gran trayectoria en el boxeo de paga, pero no le teme y lo dejara en claro al verse la cara a cara.

Por su parte, Juárez no está dispuesta a permitir ser despojada de lo que ha conseguido con esfuerzo y sacrificio. “No voy a permitir que ella venga a quitarme lo que es mío”, reviró la boxeadora y modelo.

“Me he preparado a fondo. Nadie me vendrá a quitar lo que he ganado con esfuerzo y sacrificio”, respondió, al señalar que lo único que se llevará Weiss a su país es una aplastante derrota.

“El próximo sábado 6 de septiembre iniciaremos con los festejos patrios adelantaremos 'El Grito', con un contundente triunfo que dedicaré a toda la afición mexicana”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario