miércoles, 3 de septiembre de 2014

MARIANA " BARBIE " JUAREZ : " WEISS NO SERÁ UN OBSTACULO PARA MIS PLANES "


 
 
Por Prensa Promociones Del Pueblo.
 
 
A tambor batiente la bella y sensual boxeadora y modelo, Mariana "Barby" Juárez se dispone a adjudicarse un triunfo que le permita continuar con sus aspiraciones a la conquista de su segundo campeonato del mundo.
 
La tarde de este martes, la otrora campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) , hizo un alto en sus actividades rumbo a su compromiso de este sábado en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, Puebla, donde se medirá a la argentina Carla Weiss, para responder a los cuestionamiento de los representantes de la prensa especializada.
 

"Quiero cobrarle revancha a la estadounidense Ava Knight... Y obtener una oportunidad para conquistar mi segundo campeonato del mundo", de esta manera Mariana Juárez reveló sus ambiciosos planes.
 
Al encabezar la cartelera denominada "Viva México", que presenta la prestigiada firma Promociones del Pueblo, que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional "Sábados de Box", la talentosa pugilista dijo estar muy motivada para encarar a la peligrosa sudamericana Weiss, quien no será obstáculo para sus ambiciosos planes.

 
En la contienda semifinal, el juarense Miguel "Mickey" Román en su ruta rumbo a la obtención de una nueva oportunidad de título del mundo, se medirá al argentino Juan José Farías, en combate acordado a diez tandas en peso superpluma.
 
En otro emotivo cotejo, el ex olímpico mexicano en Londres 2012, Óscar Molina se medirá a Luis Donaldo Prieto, seis rounds en superwelter.
 
La función la complementa Javier "Intocable" Molina, ante Jorge "Tigre" Pimentel, ocho rounds en welter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario