lunes, 15 de septiembre de 2014

LEO SANTA CRUZ VS.MANUEL ROMÁN . CRONICA Y VIDEO DEL COMBATE.




Por Juan E. Brignone y Ludo Sáenz 

En la pelea co-estelar de la velada “Mayhem” Mayweather vs. Maidana 2, este sábado por la noche, en la Arena MGM Grand de Las Vegas, Nevada, promocionada por Mayweather Promotions en asociación con Golden Boy Promotions, y que fue televisada por Space para toda Latinoamérica, además de PPV Showtime, el campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el californiano Leo Santo Cruz, defendió con éxito su titulo, al vencer, por nocaut técnico en el segundo asalto, al contendiente mexicano Manuel Román.

Los dos peleadores salieron intercambiando, sin timidez, en el primer asalto. El campeón trabajo detrás de una hermética defensa, lanzando el jab. Román también trabajó detrás del jab, aunque con cautela.

El segundo asalto comenzaba a tomar vida, cuando Santa Cruz obliga a Román a retroceder hacia la esquina neutral. En un descuido de Román, bajando la mano izquierda, el campeón le sonó un devastador derechazo, en corto, al tempo izquierdo, que lo dejo al retador regado en la lona. El réferi Robert Byrd estaba a punto de llegar al conteo de diez, cuando decidió parar el combate al minuto 0:55.

 “Vine a hacer lo que tenía que hacer. Quise realizar mi trabajo y darle un show a los fans. Yo que los fans quieren a Guillermo Rigondeaux, yo estoy listo para él y para el que sea,” dijo Santa Cruz después de la pelea.

Con este resultado, Leo Santa Cruz mejora su record a 28-0-1 y 16 KOs. Román quedo con marca de 17-3-3 y 6 KOs.


Leo Santa Cruz vs Manuel Roman full fight 13.09.2014

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario