jueves, 4 de septiembre de 2014

JUAN FRANCISCO " EL GALLO " ESTRADA Y GIOVANI " GUERRERO AZTECA " SEGURA , PRESENTAN SU COMBATE.



Por Promociones Zanfer


Los mexicanos Juan Francisco “Gallo” Estrada y Giovani “Guerrero Azteca” Segura saben que les espera una guerra, que el reto que enfrentarán este sábado es grande y trascendental en sus respectivas carreras. Y que no sólo la preparación física y mental, y el talento, serán suficientes para ganar, sino que hay que darlo todo sobre el ring, salir en una noche prodigiosa y saber salir de momentos de apuro.

El “Gallo” Estrada (26-2, 19 KOs) arriesgará sus campeonatos mundiales mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el “Guerrero Azteca” Segura (32-3-1, 28 KOs) en una muy atractiva velada boxística que presentará Zanfer este sábado, en la majestuosa Arena Ciudad de México, y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, la Casa del Boxeo.




En la última conferencia de prensa donde además de los protagonistas el presidente de Zanfer Fernando Beltrán Rendón dirigió la cita con los medios y estuvo acompañado el director operativo de Zanfer, Guillermo Brito.

Estrada y Segura en su mensaje a los medios se mostraron optimistas respecto a sus posibilidades de triunfo, respetuosos del rival y seguros de lo que verán los aficionados, será una contienda de poder a poder.

“Es un gran rival, con mucha experiencia y una gran pegada, que nunca va para atrás, pero nos hemos preparado a conciencia para irnos doce rounds de intercambiar golpes de ser necesario”, dijo el campeón mundial, originario de Puerto Peñasco.

Segura sentenció que se impondrá su fortaleza en una pelea en corto, y advirtió que el “Gallo” no le aguantará el ritmo.
 
“Estrada, es un gran campeón pero no me va a aguantar el ritmo, está acostumbrado a imponer su ritmo y su distancia, todos saben que estaré encima de él y dejaré todo en el ring y brindar otra guerra al público¨ insistió el retador y ex campeón mundial Minimosca, originario de Acapulco.
 

Fernando Beltrán, aseguró que es un honor que Zanfer haya podido montar a 4 magnificos atletas en una sola función y que su empresa reconfirma el compromiso con los aficionados de presentarles las peleas que desean ver.
 
Continuó expresando que no tiene la menor duda que el sábado verán dos verdaderas guerras en el ring. “Por los estilos de Estrada y Segura a, no puede resultar otra cosa más que una pelea excitante, memorable”, dijo el dirigente de la mejor promotora en Latinoamérica.
 
 

Y agregó: “Los dos son unos guerreros del ring, tienen pegada, les gusta ir al frente y son muy valientes, no hay un favorito para esta pelea, espero que gane el mejor, lo mismo en el combate semiestelar Jackie Nava es la mejor boxeadora mexicana de todos los tiempos y siempre se crece ante retos importantes y ante una experimentada Alicia Ashley no será la excepción y nos regalará otra gran noche en una gran pelea, las miles de personas que llenarán la Arena Ciudad de México y los millones por  Tv Azteca 7, terminen satisfechos, como estoy convencido de que ocurrirá”, dijo Beltrán.

 

Finalizó que todos los combates que armaron son de mucha calidad y muy parejos.
 

 

GUERRA FEMENINA
 
 
 
 
La pelea principal de respaldo también será una guerra, pero entre mujeres, que unificarán los campeonatos mundiales de peso supergallo. La tijuanense Jackie “Princesa Azteca” Nava (29-4-3, 13 KOs) expondrá su título supergallo AMB, ante la campeona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la jamaiquina Alicia “Slick” Ashley (21-9-1, 3 KOs).
 
Ambas se medirán en un esperado duelo unificatorio, que significaría una magna victoria para quien salga con la mano en alto. 
 
“Estoy muy honrada y muy entusiasmada por formar parte de esta función, tener la oportunidad de unificar mi campeonato mundial ante una gran peleadora como Ashley y darle una gran satisfacción a mi gente. Hice una estupenda preparación por seis semanas en el Estado de México y llego en excelentes condiciones. Lista para enfrentar a una boxeadora con gran técnica, rápida, zurda y alta”, dijo Nava.
 
Ashley dijo respetar a Nava, pero aseguró que vino a México para llevarse a casa los dos cinturones de campeona mundial y advirtió que tiene la fórmula ideal para superar a la “Princesa Azteca”.
 
La cartelera incluye la pelea a diez rounds en peso welter entre el capitalino Ramsés “Faraón” Agatón (13-1-3, 8 KOs) y el invicto colombiano Ronald Montes (16-0, 14 KOs), así como el enfrentamiento a ocho asaltos en supermosca entre el zurdo Jonathan Lecona (14-13-3, 5 KOs) y el prospecto sonorense Carlos “Divino” Fontes (17-2, 14 KOs).

 
La venta de boletos sigue en gran ritmo en taquillas de la Arena Ciudad de México y en  superboletos.com

PRECIOS BOLETOS:
 

Cancha VIP: $2045, Cancha Platino: $1726, Cancha Oro: $1407,  Extra Suites Diamante: $1407, Extra Suites Platino: $1407, Extra Suites Oro $1407, Retractil Platino: $1086, Buchanans Super Palco Grl Platino: $704, Super Palco Gral Oro: $704, Buchanans Super Palco VIP Platino: $704,  Super Palco VIP Oro: $704, Platea Platino:$704, Platea Oro: $575, Barrera Platino: $448,  Persona con Discapacidad: $448, Barrera Oro: $288, Butaca Vista Limitada: $129,  Butaca: $129
 
 
AGENDA DE EVENTOS
 
 
HOTEL SEDE
HOTEL CASA INN
Río Lerma no 237, Esquina Río Mississippi, Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500, México D.F. 
(55) 52 42 77 50  (55) 50 80 36 15  (55) 52 42 77 60
 
 
VIERNES  5 DE SEPTIEMBRE REVISION MEDICA Y PESAJE
 
 
11:00 AM Y 12:OO PM
ARENA CIUDAD DE MEXICO
Av. de las Granjas 800
Azcapotzalco, Santa Bárbara, Ciudad de Mexico, D.F., México
+52 55 6235 7016
 
 
SÁBADO FUNCION ARENA CIUDAD DE MÉXICO
 
 
ENTREGA DE ACREDITACIONES DE PRENSA DE 17:00 HORAS A 19:00 HORAS ENTRADA G2
18:00 HORAS  PRIMER CAMPANADA
Av. de las Granjas 800
Azcapotzalco, Santa Bárbara, Ciudad de México, D.F., México
+52 55 6235 7016
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario