miércoles, 10 de septiembre de 2014

JHONNY GONZALEZ Y JORGE " TRAVIESO " ARCE , CARA A CARA MAÑANA JUEVES



Prensa promociones del pueblo


El soberano pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el capitalino Jhonny González, y su retador, el ex quíntuple campeón mundial sinaloense Jorge “Travieso” Arce, se verán por primera ocasión las caras este jueves en las instalaciones de Televisa Chapultepec, al realizarse la conferencia que servirá para anunciar el duelo que sostendrán el próximo 4 de Octubre en el CUM de Los Mochis, Sinaloa, México.

Tremendo duelo de titanes se desatará, al enfrentarse dos grandes del boxeo mundial, González y Arce, en una mega cartelera montada por Promociones del Pueblo y De León Promotions, con el apoyo del gobierno del estado, encabezado por Manuel López Valdez, y el H. Ayuntamiento de Ahome, Arturo Duarte García, y que podrá ser vista a través de la señal de Televisa Deportes.


González y Arce tendrán la oportunidad de ofrecer sus impresiones acerca del enfrentamiento que sostendrán y que a decir de muchos este enfrentamiento será una guerra sin cuartel, un duelo que pasará a la historia por el empuje, garra y pundonor, que ambos imprimirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario