miércoles, 3 de septiembre de 2014

JACKIE NAVA " MI DESEO ES DAR BUENOS COMBATES "

 
 
Prensa CMB
 
 
Ser recordada como una de las mejores boxeadoras del mundo es una de sus mayores motivaciones para la mexicana Jackie Nava para haber regresado al boxeo después de un retiro por maternidad durante el 2013. Y este sábado intentará agigantar su historial cuando se enfrente a la jamaiquina Alicia Ashley intentando unificar su título mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con el del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la Arena Ciudad de México, en velada que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, en una promoción de Zanfer.

“Para mí, más que pelear con alguien en específico, mi deseo es dar buenas peleas, gustarle a la gente. Mi intención como deportistas es dejar huella por batallas buenas y emocionantes. No sólo ser una deportista y ya, ser alguien que deje historia” comentó Nava.

La “Princesa Azteca” (29-4-3, 13KO) aceptó el reto de volver a buscar coronarse con el cetro del Consejo Mundial de Boxeo en peso supergallo, una diadema que ya en alguna ocasión ostentó. Para conseguirlo, deberá derrotar este sábado a Ashley (21-9-1, 3KO) en la Arena Ciudad de México.

“Ya fui campeona del WBC y me da gusto volver a pelear por este título. La verdad es que es uno de los más importantes organismos para nosotros y orgullosamente fui su primera campeona en su historia, así que siempre hemos estado ligados de alguna u otra forma con el Consejo, por eso quiero reconquistar el título”, comentó Jackie desde el municipio mexiquense de Jiquipilco, lugar cercano donde ayer cerró su preparación para este combate del 6 de septiembre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario