lunes, 15 de septiembre de 2014

FLOYD MAYWEATHER JR VS. MARCOS MAIDANA ll . CRONICA Y VIDEO DEL COMBATE EN HD




Por Javier Sanz @doceonzasJS

MGM Grand Garden de las Vegas, tras unos combates de semifondo muy buenos, nos vamos al combate estelar y a su esperada revancha., llega el momento, del “Mayhem”

La vedad y siendo sincero, el combate desde mi punto de vista fue algo decepcionante, como se suele decir en términos taurinos "tarde de expectación, noche de decepción".

Volvemos a ver más de lo mismo del primer combate entre ambos , un Maidana ofensivo y un Mayweather Jr algo esquivo a la hora de intercambiar cuero, y al final como era de preveer , victoria por decisión unánime de Mayweather, que despejó toda clase de dudas de su superioridad sobre el boxeador Argentino.

Maidana no se cansó de buscar al supercampeón americano , iba con todo y tiraba todo lo que podía , pero es que Floyd tiene unos movimientos espectaculares y unos reflejos tremendos, además en ocasiones se animaba a ir al intercambio de cuero , aceptaba la corta distancia conectando buenos rectos en la cara de Maidana.

Maidana tuvo sus asaltos, tercero , cuarto, sexto , a partir de aquí Mayweather comenzó a tomar ventaja en las cartulinas de forma clara.

No fue un combate vistoso , la ultima parte ensuciada por actos que a ninguno de los boxeadores conviene, Maidana aparentemente  mordió un guante de Mayweather, en el octavo asalto ,, parece que morder  a  tu rival está de moda .



En el décimo asalto Maidana propina un codazo a Mayweather , que le sirve para que el Sr Kenny Bayless, arbitro del combate le descuente un punto.

No vamos a decir que Mayweather fue el rey del juego limpio , en el undécimo asalto conectó un golpe bajo a Maidana,.lo que le costó una amonestación verbal por parte del referee.

El ultimo asalto vemos a un bailarín que sabiendo de su ventaja en las cartulinas , el publico silva el comportamiento defensivo del Money que solo quiere evitar el golpe de suerte que busca Maidana , movimientos de Floyd alrededor de Maidana una y otra vez para desesperación del argentino , entendiendo al americano en preservar la victoria , no comparto esta aptitud tan descarada.

Al final los jueces dan unas puntuaciones de 115-112, 116-111 y 116-111.

Mi puntuación 115-112 favorable a Mayweather Jr.

Si es cierto lo anunciado por Mayweather veremos que dos próximos rivales elige para su despedida de los rings.

Se rumorea un Amir Khan vs. Floyd en Londres, se rumorea que Pacquiao será su rival para su fin de ciclo con revancha incluida que tendría mucho mas tirón que la primera opción.


Veremos


Floyd Mayweather Jr vs Marcos Maidana 2 full fight in HD 13.09.2014

 

1 comentario:

  1. Y dicen que el boxeadornorteamericano a muerto... JA JA JA
    http://muerefloydmayweather.blogspot.com.es/2014/12/muere-floyd-mayweather.html

    ResponderEliminar