sábado, 20 de septiembre de 2014

CUADRAS Y SALGADO EN PESO . SINALOA ( MEXICO )



Por Prensa Promociones del Pueblo


Un explosivo desenlace promete tener el combate que protagonizaran la noche de este sábado en el Estadio de Béisbol de Guamúchil, Sinaloa, el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el local Carlos “Príncipe” Cuadras, y su retador el quintanarroense José “Sugar” Salgado.

En la contienda estelar de la velada denominada “Viva México… Viva Guamúchil”, que organiza Promociones del Pueblo, Salvador Briman, Taiken Promotions y Cancún Boxing, con el apoyo de la alcaldesa Liliana Cárdenas, y que será transmitida a través de la señal de Televisa de Deportes, en su ya tradicional “Sábados de Box”, Cuadras y Salgado prometen protagonizar un trepidante combate, cuyo desenlace podría darse antes del límite de los 12 capítulos en que fue pactada la contienda de campeonato del mundo.

La rivalidad deportiva que ambos gladiadores sostienen desde inicio de la semana, se acentuó al culminar la ceremonia de pesaje que se realizó la tarde de este viernes en la explana del palacio municipal de esta localidad, cuando el campeón sentenció gritando a los cuatro vientos que “el campeonato se queda en Guamúchil”, al que fue refutado de manera inmediata por el retador, quien le hizo ver su error al mencionar que primero tendrá que pasar sobre él, y el cinturón verde y oro se irá a el estado de Quintana Roo.

Molesto y encarando a su oponente, el “Príncipe” arremetió con un “te voy a noquear”, mismo que tuvo como respuesta, “el que se irá a la lona eres tú… este cinto se va conmigo a mi tierra”, arremetió el boxeador cozumeleño

EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA

Cuadras y Salgado fueron declarados aptos para la batalla, tras superar sin contratiempos el pesaje y los exámenes médicos previos a su encuentro.


El primero en subir a la báscula fue el ídolo local, quien detuvo el fiel de la báscula en un peso de 52.000 kilogramos, mientras que oponente registró el mismo peso, ambos al primer intento.

Registrado el límite de la división, que es de 52.163 kilogramos (115 libras), los bravos guerreros se comprometieron a protagonizar una memorable batalla.

GARCÍA VS. DA SILVA, UN DUELO QUE SACARÁ CHISPAS



Las damas no se quedaran atrás, Irma “Torbellino” García (52.600 kilogramos), actual campeona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y su retadora la brasileña Simeone Da Silva (53.500 kilogramos), auguran un candente combate, que al igual que el pleito de caballeros promete tener un explosivo desenlace.

CANDENTE DUELO ENTRE SINALOENSE

En otra de las contiendas estelares, el primer clasificado minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mazatleco Pedro Guevara (50.700 kilogramos), se medirá al mochiteco Alejandro “Terrible” Morales (49.900 kilogramos), en pleito acordado a ocho rounds en peso mosca.

RESTO DE LA CARTELERA

Rafael “Rafita” Reyes vs. Eduardo “Zurdo” Ramírez, ocho rounds en peso supergallo; Jorge “Kley” Martínez vs. José “Finito” López, seis en minimosca; José “Dinamita” Reyes vs. Jesús Villa, seis rounds en peso gallo.

Brian “Durango Kid” Gallegos vs. Moisés Gutiérres, cuatro en pluma; Cristian “Monito” Orrantia vs. Roberto Andrade, cuatro episodios en gallo; Luis “Galán” Bañuelos vs. Enrique “Marrito” Llanes, cuatro en superpluma; y Miguel “Miguelito” Martínez vs. Javier “Batalloso” Grande, cuatro en supergallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario