sábado, 13 de septiembre de 2014

CECILIA BRAEKHUS E IVANA HABAZIN SE CITAN CON LA HISTORIA EN DINAMARCA . UNIFICACIÓN AMB,CMB,IBF, OMB DEL PESO WELTER




Por Javier Sanz @doceonzas


FOTOS: PHOTO WENDE

Cecilia “First Lady” Braekhus (25-0, 7 KOs),   campeona mundial unificada AMB,CMB y OMB , se enfrentará a la campeona mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la croata Ivana Habazin por la unificación total de títulos de la división Welter, , será el combate estelar de una velada que se desarrollará  en el TAP 1, en Copenhague, Dinamarca.

En la tardede ayer Viernes se realizó el pesaje . Braekhus registró 64,800 kg. -142.9 lbs. Habazin marcó 66 kg. -145.5 lbs.-.


Las autoridades designadas son: el árbitro será el inglés Philip Edwards. Los jueces serán Jan Christensen (Dinamarca), Fabian Guggenheim (Suiza), y Grzegorz Molenda (Polonia). El supervisor del WBC será el suizo Peter Stucki; el supervisor de la AMB será el danés Jesper Jensen; el supervisor de la OMB será el sanmarinés Edoardo Ceccoli; y el supervisor de la FIB será el italiano Roberto Rea.

Por lo tanto todo listo y preparado para esta historica noche.



Como combate semiestelar  la sueca Klara Svensson (13-0, 5 KOs) se enfrentará a la alemana Marie Riederer (15-1-1, 10 KOs), en disputa del título mundial superligero interino del WBC.

Ambas marcaron un peso idéntico de 62,800 kg. -138.5 lbs.-.

Las autoridades designadas son: el árbitro será el suizo Fabian Guggenheim. Los jueces serán Freddy Rafn (Dinamarca), Anssi Perajoki (Finlandia), y Olena Pobyvailo (Bélgica). El supervisor será el suizo Peter Stucki.




En combate complementario, el campeón europeo semipesado EBU, Erik Skoglund (20-0, 11 KOs) quien derrotara por puntos a Adasat “ El Toro “ Rojas , se medirá al italiano Stefano Abatangelo (18-3-1, 6 KOs),en juego el titulo de la Unión Europea del peso Semipesado y el Intercontinental de la IBF del mismo peso.

Skoglund registró 79,200 kg. -174.6 lbs.-. Abatangelo dio un peso de 79 kg. -174.2 lbs.-.


Las autoridades designadas son: el árbitro será el danés Soren Saugmann. Los jueces serán Philip Edwards (Inglaterra), Fabian Guggenheim (Suiza), y Anssi Perajoki (Finlandia). El supervisor de la FIB será el italiano Roberto Rea; y el supervisor de la EBU será el suizo Peter Stucki.

Resultados del pesaje:

Cecilia Braekhus 142.9 lbs. vs. Ivana Habazin 145.5 lbs.
Títulos mundiales welter WBC, AMB, OMB y FIB

Klara Svensson 138.5 lbs. vs. Marie Riederer 138.5 lbs.
Título mundial superligero interino WBC

Erik Skoglund 174.6 lbs. vs. Stefano Abatangelo 174.2 lbs.
Títulos semipesado intercontinental FIB vacante, y europeo semipesado EBU

Tim-Robin Lihaug vs. Simen Smaadal

Torben Keller vs. Arman Torosyan

Adrian Granat vs. Tomas Mrazek

Alexander Hagen vs. Yevgeni Makhteienko

Abdul Khattab vs. Goran Milenkovic

Landry Kore vs. Michal Vosyka

Escenario: TAP 1, en Copenhague, Dinamarca.

Promotor: Sauerland Event.


Cecilia Braekhus vs Ivana Habazin Weigh in Copenaghue WBC WBA WBO IBF Title

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario