martes, 2 de septiembre de 2014

CARLA WEISS PRESUME DE SUPERIORIDAD



Por prensa Promociones Del Pueblo


"Lo que se ve no se juzga", advierte la boxeadora argentina Carla Weiss, al asegurar que es más bella y más fuerte que su contrincante del próximo 6 de septiembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, Puebla, Mariana "Barby" Juárez. 

 Al dar los últimos toques a su preparación de frente a su compromiso con Mariana Juárez, la pugilista sudamericana asegura que las boxeadoras argentinas se caracterizan por ser guapas (valientes), y que no le temen a nada ni nadie, al resaltar que su poderío es mayor al de la mexicana, a quien asegura pondrá fuera de combate para adjudicarse una importante victoria que la pondrá a un paso de contender por el campeonato del mundo. La bella y talentosa campeona sudamericana se medirá a la consentida de la afición mexicana, en un combate que promete grandes emociones, debido a los estilos de ambas 

 La atractiva boxeadora argentina viene a México dispuesta con la firme intención de adjudicarse una victoria que le permita ascender en las clasificaciones del mundo. "Soy más bella y fuerte que ella (Mariana Juárez), vengo dispuesta a todo con tal de dejar en claro que soy mejor", respondió, al mencionar que se avizora una auténtica guerra entre naciones. 

 Segura del trabajo de preparación realizado, Carla Weiss aseguró que viene con todo en busca de una contundente victoria. "Tengo estudiada a fondo a Mariana Juárez, la respeto sobre manera, debido a sí gran trayectoria, no le temo y lo dejaré en claro", sentenció, al asegurar que esta será un noche de alto voltaje. 


Carla WEISS vs Florencia CANTEROS - II - Full Fight - Pelea Completa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario