viernes, 12 de septiembre de 2014

AGENDA DE ACTIVIDADES DE LA VELADA DE BOXEO " ¡VIVA MEXICO ...VIVA!"




 Por Prensa Promociones del Pueblo


El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, y su retador, el quintanarroense José “Sugar” Salgado, protagonistas del combate estelar de la velada denominada “Viva México… Viva Guamúchil”, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de septiembre en el Estadio de Béisbol de Guamúchil, Sinaloa, México, tendrá una intensa semana de actividades promocionales.

Con una apretada agenda de actividades, el medallista de oro panamericano y el tercer clasificado WBC en las 115 libras, se declararon listos para encarar un explosivo combate, en atractiva cartelera montada por Promociones del Pueblo, Salvador Briman, Taiken Promotions y Cancún Boxing, que será transmitida por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

El miércoles a las 14 horas los protagonistas de las contiendas estelares de “Viva México… Viva”, se reunirán con miembros del Club de Entrenamiento para Jóvenes del Corazón “Doña Caly Águilar”, ubicado en Carretera Internacional México 15, KM 1527.5 Salida Norte.

En punto de las 17 horas en la Explanada de Palacio Municipal (Blvd Antonio Rosales entre Vicente Guerrero y Francisco Villa, Colonia Centro), Cuadras, Salgado y protagonistas de las contiendas principales sacaran a relucir su artillería, al ofrecer un entrenamiento público.

El jueves en punto de las 13 horas en el Salón de Cabildos “Licenciado Roberto García Fernández” (Blvd Antonio Rosales entre Vicente Guerrero y Francisco Villa, Colonia Centro), los principales actores de la atractiva cartelera darán a conocer su opinión de sus respectivos cotejos, al realizarse la conferencia final previa a la atractiva cartelera.

Para el viernes a las 13 horas en la Explanada de Palacio Municipal (Blvd Antonio Rosales entre Vicente Guerrero y Francisco Villa, Colonia Centro), se llevará a cabo la última aduana que deberán pasar los púgiles que actuaran en la velada “Viva México… Viva Guamúchil”, al llevarse a cabo la ceremonia de pesaje.


La apretada agenda de actividades culminara el próximo sábado al realizarse las atractivas batallas, que darán inicio en punto de las 17 horas en el Estadio de Béisbol (Enrique Dunant y Carretera Angostura colonia Modelos), donde Cuadras se estrenará como monarca WBC de peso supermosca, al encarar a un peligroso oponente como lo es Salgado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario