domingo, 10 de agosto de 2014

VICTORIA ARGUETA DEFENDIÓ SU TITULO MUNDIAL PAJA POR PUNTOS EN DECISIÓN DIVIDIDA.



Por Prensa Canelo Promotions

En batalla trepidante que arrancó el alarido de los aficionados, la campeona Victoria Argueta refrendó la corona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de peso paja al vencer por decisión dividida a Alondra García, la noche de este sábado en el Auditorio “Arteaga” de Querétaro, México.

La capitalina Victoria Argueta (13-1, 5 nocauts) conectó la mayor cantidad de golpes de poder a lo largo de diez intensos episodios que le valieron superar en cerrado combate a la tapatía Alondra García (9-2-0, 1 nocaut).

De principio a fin lanzaron puñetazos que hicieron blanco en su objetivo. La campeona fue más contundente y rápida en el arranque, pero su retadora soltó amarras en los episodios intermedios para emparejar las acciones. Ninguna cedía terreno hasta que por fin tomaron respiro en los rounds séptimo y octavo, momentos en que Argueta ripostó para asegurar el triunfo en los últimos capítulos.

Los Argueta tuvieron una noche redonda luego que Daniel, hermano menor de la campeona, aplicó un electrizante nocaut a Oscar “Mamba” Trujillo, al minuto con 28 segundos de acción, en pelea en peso supermosca.

En otra contienda que prometía muchas emociones el mexicano Paco Pérez no pudo rematar en el tercer capítulo al sudamericano Arístides Pérez que se fue de bruces al recibir una potente derecha en la mandíbula.

Después de esto la pelea se ensució por golpes ilícitos que penalizó el réferi restando dos puntos al colombiano en los asaltos cuarto y quinto.

La porción derecha del rostro del visitante estaba severamente inflamada, lo que obligó al tercero en el ensogado llevarlo a revisión médica, instantes en que se determinó que no podía continuar por el hematoma en su ojo derecho decretándose empate técnico en el sexto round de esta pelea entre pesos ligero.


 
 
 

GANAN SILVESTRE, ESMERALDA Y MILLAN


En otras contiendas de la velada boxística presentada por CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y CORONA se alzaron con la victoria Jesús “Negrito”Silvestre, Isabel “Estrella “Millán y Esmeralda “Joya” Moreno.

Silvestre se impuso por KOT en el tercer asalto a Eduardo “Pollito” Cruz, quien cayó tres veces a lo lona. Millán fue muy superior a su coterránea Selene López, a la que venció por KOT en 4 capítulos, y Moreno, quien tuvo un gran contrincante en Linda Contreras, se llevó una decisión unánime.

Finalmente Oscar “Toto” Gutiérrez KO en 3 a Rubiciel Hernández, en peso ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario