lunes, 11 de agosto de 2014

MELISSA " MIGHTY " MCMORROW ASEGURA QUE TERMINARÁ CON EL REINADO DE KIKA CHAVEZ

 
 
Por Prensa Promociones del Pueblo
 
 
Dispuesta a arrebatarle a la mexiquense Jessica “Kika” Chávez el campeonato plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), así como su posición de primera retadora a la diadema absoluta verde y oro de la división, la estadounidense Melissa “Mighty” McMorrow asegura que no le importa meterse a la casa de oponente, con tal de acercarse a la conquista de su cuarto campeonato del mundo.
 
El próximo sábado 23 de agosto en la Agencia Surman en Coacalco, estado de México, en otra mega producción de la prestigiada firma Promociones del Pueblo, que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes, “Mighty” McMorrow confía en terminar con terminar con el reinado de Chávez, quien además pone en riesgo.
 
Confiando en su experiencia de poco más de media década, tiempo que ha encarado a lo mejor de la baraja del boxeo femenil, al medirse a peleadoras de la talla de la alemana Susi “Reina Asesina” Kentikian, y las mexicanas Arely “Ametralladora” Muciño y Mariana “Barbie” Juárez, la californiana de origen brasileño confía en lograr su cometido, en pleito que afirma será todo un suceso en el deporte de los puños.
 
McMorrow afirma que tiene bien estudiado el estilo de su oponente, a quien califica de una peleadora con experiencia, poseedora de un boxeo pulcro y estilista, de golpeo rápido, sólido y certero.
 
Dijo que este combate se quedará grabado en la memoria de la afición, pues saldrá a brindar lo mejor de su repertorio de golpes en la que segura será su noche.
 
“Voy a casa de la campeona… A quitarle su corona y la oportunidad de contender por el campeonato absoluto del WBC”, sentenció.
 
El cartel denominado “Duelo de Reinas” contará con la presentación especial del campeón internacional del Consejo Mundial de Boxeo, la sensación del momento Giovanni “Rey” Vargas, de quien los especialistas hablan maravillas, y afirman que es un destinado a convertirse en campeón del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario