viernes, 15 de agosto de 2014

LOS HEROES DE LA CARRETERA VIAJAN A ERFURT



Por Javier Sanz @doceonzasJS


Mañana pondrán rumbo a Erfurt (Alemania) ciudad que destaca por su parte medieval y donde Napoleón Bonaparte y Alejandro 1º de Rusia  se reunieron para realizar  el congreso  de Erfurt  en  1808, cuarenta valientes  de un montón de rincones  de España encabezados por Josep Vich Aradilla,  la voz del boxeo catalán, trataran de tomar esta ciudad alemana de 206 384 habitantes.

Viajaran en un Autobús marca Mercedes Benz  de la empresa Dumbotours
La marca del bus alquilado es alemana ¿será una señal del principio de nuestra conquista?
¿Quién dice que el boxeo no tiene seguidores? Que les pregunten a estos héroes de la carretera si la hay o no.

Buscan el sueño de ver ganar a dos españoles que se dejaran la vida por lograr la victoria, Cristian Montilla  “Pluto “e Isaac Real “Chaca “, el canario  se enfrentada a Dennis Ceylan , el campeón de España  estará arropado por todos sus compañeros del Team Formento Canarias que en estos momentos ya se encuentran en Alemania   con el incombustible Enrique De Rada ( Acfi Press) que cámara en mano tratará de realizar el mejor reportaje posible.

Se incorporará Nebil Krissi, que ha estado ayudando al enemigo número uno y el retador de Isaac Real,  Jack Culacay , el malo de esta película , el que quiere destronar a nuestro monarca europeo del peso Superwelter .

La fanaticada española saldrá mañana a las 21:00 Horas  desde la Plaça dels Països Catalans, S/N...

Se embarcan en una aventura fantástica, recorrer una parte de Europa para ver al gran Isaac  Real “Chaca “que en el momento en el que estoy escribiendo estas líneas ya sobrevuela el cielo europeo para Arribar a suelo alemán,  para intentar defender un cinturón azul que puede abrir las puertas de otro verde y oro en poder del mejor boxeador de la actualidad Floyd Mayweather Jr.



Se de buena tinta que el esfuerzo realizado ha sido muy duro , incluso a punto de ser anulado a última hora, pero cuando las cosas se hacen con la máxima ilusión posible todo se convierte en realidad y mañana partirán para cumplir el sueño de ver a Chaca y a Pluto vencer.

Gallego Prada ha prestado su ayuda , ha colaborado para que estos valientes puedan prestar su aliento a los dos gladiadores españoles , me cuentan que entre los viajeros se encuentra Gabriel Esquinas , reputado arbitro a nivel olímpico , Abigail Medina y  Oscar “ Salsita “ Jiménez, boxeadores profesionales entre otros.

Qué bueno es saber que existe gente que ama y vive el boxeo hasta el punto de hacer estas maravillosas locuras y más si se trata de no dejar solos a dos valientes boxeadores que darán lo mejor de sí mismos para recompensar el esfuerzo de estos Héroes de la carretera.

Ganen o pierdan ellos ya han ganado, este recuerdo nunca lo olvidarán y conocerán como se organizan veladas en uno de los países por donde se apuesta fuerte por el pugilismo junto con Inglaterra.

Desde luego si los nuestros ganan,  el viaje de vuelta se hará mejor y con más alegría a pesar de las horas que pasaran en ese autobús Mercedes Benz de la empresa Dumbotours alquilado para la conquista de Erfurt.




Imagino a Josep, una inmejorable persona y un  gran Speaker,   en ese autobús anunciando a voz en grito  lo siguiente:

“Señoras,  Señores,  que comience la fiesssstaaaaa del boxeooooooo ¡¡¡ , amigo que así sea y que nos podáis narrar la victoria de los nuestros.


Feliz ida y una mejor vuelta con la victoria como abanderada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario