martes, 5 de agosto de 2014

KELL BROOK PRONOSTICA UNA VICTORIA CONVINCENTE FRENTE A SHAWN PORTER . 16-08-2014 CAMPEONATO MUNDIAL DEL PESO WELTER IBF



Por Javier Sanz @doceonzasJS


El próximo 16-08-2014 el ingles  Kell Brook  se enfrentará al americano Shawn Porter  en el StubHub Center, Carson, California, por el titulo mundial del peso Welter que avala la IBF que pondrá en juego Porter por segunda vez.

Kell Brook cree que una victoria frente a Porter le podría abrir la puerta a grandes enfrentamientos en la tierra de las oportunidades, Broner, Mathysse, son algunos de los nombres con los que sueña el ingles., pero también podría soñar con asaltar las 147 libras y medirse a Manny Pacquiao o Floyd Mayweather Jr. .

Brook sabe lo que se juega,  ante estas opciones Kell comunicó lo siguiente:

" por supuesto que podría ser interesante y que está en mi mente.

"Vencer a Porter no solo es una victoria , sino ganar mucho dinero enfrentándome a los mejores boxeadores libra por libra.. Creo que la gente en Estados Unidos y en todo el mundo tomarán nota después de vencer a Shawn Porter”.


Porter  tras ganar Devon Alexander con una victoria por puntos en diciembre del año  pasado conquistando el titulo mundial del peso Welter y defenderlo frente a  Paulie  Malignaggi por K.O.T en cuatro asaltos encara este combate convencido también de su victoria.


"Shawn Porter venció de forma rotunda y convincente a  Malignaggi. Ha demostrado que es un digno campeón ", dijo Brook.

"Creo que estoy más que listo. He estado entrenando muy duro para este combate. Mi record es de 32-0 con 22 K.O, eso es lo que me gusta hacer, ganar.voy a dar  lo mejor de mí”.

"Creo que  Porter  sabe quién soy yo y cuál es mi record  y que estoy deseando destronarle”

"Él habrá estudiado mis grandes reflejos mis movimientos felinos, Soy un gran peso welter, soy fuerte y decidido."
“Voy a ganar ese título que se prepare”

Brook no tiene miedo de boxear en suelo enemigo y de que los jueces vayan en su contra

"Para ganar he de hacerlo claramente, voy a ganar holgadamente para no dejar lugar a las dudas”.

Nos espera una noche de gran boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario