miércoles, 20 de agosto de 2014

JUAN FRANCISCO " GALLO " ESTRADA VS. GIOVANI " GUERRERO AZTECA " SEGURA 06-09-2014 EN EL ARENA DE MEXICO



Por Zanfer Boxing

Una contienda que promete ser de mucha acción y grandes emociones, como la que protagonizarán Juan Francisco “Gallo” Estrada y Giovani “Guerrero Azteca” Segura, y una prueba de alta exigencia para le mejor boxeadora mexicana de todos los tiempos Jackie ¨La Princesa Azteca¨ Nava, enfrentando a la estadounidense Alicia Ashley, serán los atractivos estelares de la velada boxística con la que Zanfer abrirá el mes patrio, el sábado 6 de septiembre, a realizarse en la majestuosa Arena México y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Este martes, en una concurrida y lucida conferencia de prensa realizada en las instalaciones de presidencia de TV Azteca Ajusco   en la Ciudad de México, se dio a conocer la realización de esta magna función, con la presencia de los estelaristas mexicanos así como del presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaiman, la representante de la Arena México Danitzia Flóres y el Director Operativo de Zanfer Guillermo Brito en representación del presidente de Zanfer Fernando Beltrán.

El “Gallo” Estrada (26-2-0, 19 ko’s) expondrá por tercera vez sus campeonatos mundiales Mosca AMB y OMB ante el ex campeón mundial Minimosca, Giovani Segura (32-2-1, 28 ko’s) quien en sus últimas tres peleas, ha noqueado a Jonathan González, Hernán Márquez y Felipe Saguero.

“Estoy realizando una gran preparación, me enfrento a un rival muy peligroso, de gran experiencia y pegada y tenemos que hacer una pelea perfecta y llegar con la mejor condición de mi carrera. Hemos estudiado a Segura y tenemos nuestra estrategia para vencerlo”, dijo Estrada, quien cumplirá un campamento de altura de 5 semanas en Jiquipilco, Estado de México.

¨Me han dicho que Segura lanza hasta 163 golpes por round, ese no es el problema, es que me los conecte será lo difícil para él, además yo he realizado una preparación en la altura donde será la pelea, he obtenido una gran condición física y estoy listo para una guerra, me motivan las guerras, las peleas duras, yo ganaré ¨aseguró uno de los mejores boxeadores mexicanos del momento.

Por su parte, la tijuanense Jackie “Princesa Azteca” Nava (29-4-3, 13 ko’s) eunificará su campeonato mundial Supergallo AMB, ante la experimentada jamaiquina Alicia Ashley (21-9-1, 3 ko’s) monarca Pluma jr del Consejo Mundial de Boxeo WBC, una peleadora zurda que llega a este combate con una racha de siete victorias consecutivas desde 2010.

Nava viene de destronar a Alys Sánchez el pasado mes de mayo, a quien noqueó en siete rounds. Ahora se enfrenta a una rival que como la “Slick” Ashley, es la actual campeona mundial Supergallo del CMB y ha vencido a peleadoras del nivel de Kelsey Jeffries y Marcela Eliana Acuña en dos ocasiones, además de Elena Reid, Alesia Graf, Chantall Martinez, María Elena Villalobos y Zenny Sotomayor. En estos dos últimos casos, en sus únicas dos peleas que ha realizado en territorio mexicano.

“Tengo cuatro   semanas entrenando en Temoaya y me he sentido en excelente condición, con velocidad y potencia. Voy a llegar con gran preparación porque Ashley es una peleadora con gran técnica y velocidad”, señaló Jackie, quien asegura no tener problemas para enfrentar a boxeadoras zurdas.

¨Seguramente en lo que me acomode pueda ganarme algún round, Ashley se ueve mucho pelea en contragolpe es rápida, pero yo tengo lo mio, traemos nuestra estrategia hemos trabajado muy duro sobre el estilo de la jamaiquina, ya sueño esa noche obteniendo mi cinturón del WBC y luego unificar con el de la FIB ¨señaló la peleadora tijuanense.

Agregó que no pierde la esperanza de un tercer enfrentamiento ante Ana María Torres antes que ambas se retiren del boxeo profesional.

Ël público siempre me hace dos preguntas: Cuándo pelea y si se hará un tercer choque con Ana María, yo quiero esa pelea y se lo he pedido a mi empresa Zanfer, solo se esta a la espera que Torres diga que si y la hacemos, el público la pide y hay que darle ese tercer duelo¨ expresó la bicampeona mundial.

Mientras que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su satisfacción porque las mejores pesos Supergallos del momento Jackie Nava y la campeona Alicia Ashley peleen por un cetro del WBC en la capital del país en un escenario fantástico como la Arena Ciudad de México.

¨Jackie es nuestra primera campeona mundial del Consejo Mundial, es un orgullo y nos llena de satisfacción que de nuevo dispute por el cinturón Supergallo de nuestro organismo ante una gran campeona como Ashley si duda será una pelea de alto impacto y de muy alto nivel, es la pelea que el público quería ver y el 6 de septiembre la tendrán por Azteca 7, La Casa del Boxeo¨ expresó Sulaiman.

Mientras que   Brito consideró que ambas combinaciones, “Gallo” Estrada-“Guerrero Azteca” Segura y “Princesa Azteca” Nava-“Slick” Ashley, son de esas que la afición y la televisión piden, sumamente parejas y con los estilos ideales para que protagonicen contiendas de mucha acción, por lo que se espera una gran asistencia a un impresionante y funcional   Arena ciudad de México el 6 de septiembre y desde luego, altos puntos de rating por la “Casa del Boxeo”.

¨Una de las cosas que siempre han caracterizado a promociones Zanfer es que le da a los aficionados las peleas que anhelan ver y el 6 de septiembre será por partida doble, dos peleas de campeonato mundial con dos combates que pedían gracias a Tv Azteca y nuestros socios patrocinadores y gracias a los aficionados por su preferencia y confianza, por eso somos los líderes del boxeo en latinoamerica¨ dijo.

SE ESPERA UN LLENO EN LA ARENA

Danitzia Flóres representante de la Arena Ciudad de México informó que están listos para ser sedes de una de las mejores funciones boxísticas del 2014 y esperan una gran asistencia de aficionados el sábado 6 de septiembre.

El costo de los boletos es de 1600 pesos a los 100 pesos mas impuestos   y ya están disponibles en superboletos.com y los puntos de venta Palacio de Hierro, Farmacias del ahorro,   Soriana y en Taquillas de la Arena Ciudad de México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario