jueves, 7 de agosto de 2014

JARNI " EL PROBLEMA" SUAREZ A SUMAR UN NUEVO CAMPEONATO DE ESPAÑA PARA LAS ISLAS CANARIAS



Team Formento Canarias

Jarni Cabrera "El Problema" estará desde el próximo 6 al 9 de agosto en los Campeonatos de España Junior y Jóven representando a su isla natal Gran Canaria y al Team Formento.

La cita será en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina... en la localidad de Los Alcázares en Murcia.

Desde este equipo le deseamos a Jarni mucha suerte en este nuevo reto estando seguros que logrará traerse otra medalla para casa y también enviamos todo nuestro apoyo al resto de integrantes de la expedición canaria que asisten a este espectáculo.

 Estamos seguro que dejarán todos el pabellón de Canarias bien alto.

"El Problema" destino a Murcia, a los Campeonatos de España.

 
 

Ampliación por Javier Sanz @doceonzasJS


Según el sorteo realizado en el día de ayer Lelo entra directamente en Semifinales lo que le otorga la medalla de Bronce , recordemos que Lelo ya fue Campeón de España en categoría cadetes en los pasados campeonatos de España del año 2013 celebrados en Bejar (Salamanca) al imponerse por K.O.T en el primer asalto en la categoría de los 75 KG .




Jarni Cabrera es nieto de la leyenda Canaria Lelo Suarez de la Isleta , cuenta con una gran proyección pugilistica , actualmente es dirigido por Carlos Formento , pertenece al Team Formento Canarias  , entrenando con las jovenes promesas Jerobe Santana y Nebil Krissi que se encuentra entrenando con Jack Culcay en Dinamarca , y con Cristian Montilla "Pluto" actual campeón de España del peso Gallo.

Jarni está llamado a ser uno de los prospectos con mayor proyección dentro del boxeo español..

No hay comentarios:

Publicar un comentario