lunes, 18 de agosto de 2014

HORACIO GARCIA Y JESSICA GONZALEZ RETIENEN SUS TITULOS EN IXTAPA (MEXICO)



Por Prensa Canelo Promotions


El mexicano Horacio García dio un paso muy importante en su carrera venciendo al peligroso colombiano Jonathan Pérez, para retener el campeonato Continental de las Américas WBC peso supergallo la noche de este sábado en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.


Intensa desde el arranque resultó esta contienda en la que ambos estuvieron sentados en un barril de pólvora. Bombazos en todas direcciones aterrizaban en la humanidad de estos tremendos golpeadores que deleitaron al público.

Antes del desenlace ninguno cedía terreno, y Horacio García ya tenía inflamación en el ojo derecho, pero sin lugar a dudas el tapatío estaba conectando los golpes más potentes.

Después de cuatro fragorosos episodios “El Violento” estaba arriba en las puntuaciones 40-36, 39-37 y 39-37. Esto animó al de casa para emplearse a fondo en el round 5, consiguiendo colocar un poderoso gancho a la mandíbula de “Popeye” Pérez que casi lo pone en la lona.

García se le fue encima logrando asestarle 10 golpes sin respuesta obligando al réferi Gabriel Peralta detener atinadamente la contienda a pesar de que el púgil sudamericano y su manager protestaron en forma antideportiva la inobjetable decisión del tercero en el cuadrilátero.

SIGUE INVICTO IVAN MORALES

En otro cotejo de corte internacional, el invicto zurdo Iván Morales venció al ex monarca mundial César Canchila, quien no salió a combatir para el round 6 argumentando agotamiento tras la intensa refriega.

Iván “Niño Maravilla” Morales estaba ganando claramente antes que se diera el desenlace, en combate intenso que este ganó gracias a su mayor fortaleza

JESSICA GONZALEZ RETIENE CETRO



Luego de diez episodios Jessica González conservó el cinturón mundial interino WBC peso gallo al empatar con Estrella Valverde, la noche de este sábado en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, en Ixtapa-Zihuatanejo.

Valverde tuvo un estupendo arranque de pelea logrando conectar fuertes volados en la cabeza de González que le permitieron sumar puntos. Después de la primera mitad la retadora seguía arriba en las tarjetas, pero no pudo mantener el ritmo, quizá por cansancio, lo que aprovechó la campeona para repuntar.

La contienda se ensució con amarres de ambas. González no se acomodaba para meter buenas manos, y Valverde no tuvo variedad en su ataque para asegurar el triunfo. Las puntuaciones al final fueron 96-94, 95-95 y 94-96, decretándose el empate que permitió a Jessica González co0nservar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

GANAN “CHATITA” FRANCO Y “CUISILLA”

La ex monarca mundial Nancy “Chatita” Franco tomó desquite de la capitalina Ivonne Rosas, derrotándola mediante una decisión inobjetable en ocho asaltos.


La tapatía arrolló prácticamente a su contrincante que poco pudo hacer ante los rápidos y precisos embates.

Otra ex campeona del mundo, Janeth “Cuisilla” Pérez, volvió a la senda del triunfo con una victoria sobre la valiente Brenda Ortega, quien le peleó sin respeto a la tapatía que se llevó una decisión unánime en ocho rounds.

EXITOSO DEBUT DE “CHOLOLITA”

En su debut profesional, Yareli “Chololita” Larios se impuso en buena pelea a Florencia Garfias, en peso pluma.

La hija de dos veces monarca del mundo, de 17 años, mostró buenas hechuras en especial golpes rectos que su padre seguramente le enseñó para iniciar y rematar un buen ataque.

MÁS RESULTADOS

El tapatío Miguel “Ranita” González libró una tremenda batalla con Juan Jesús Sánchez, de Zihuatanejo, que ganó finalmente el primero en mención por KOT en 4 rounds en peso ligero.

El capitalino Santiago “Mayor” Sandoval se apuntó un KOT en el segundo round sobre Julio César “Pólvora” Mendoza, a quien lastimó con tremendo golpe al rostro en explosiva pelea pactada en peso ligero.

En duelo de jaliscienses, Carlos Avila noqueó a los 40 segundos del primer capítulo a Salvador Avalos, quien cayó fulminado al recibir un “locazo” de mano izquierda a la mandíbula, segundos antes había lastimado a su rival con una combinación a la cabeza pero se descuidó en su afán de rematarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario