viernes, 1 de agosto de 2014

GABRIEL " CHICO GUAPO" CAMPILLO DERROTA POR K.O.T EN EL QUINTO ASALTO A THOMAS WILLIAMS



Por Javier Sanz @doceonzasJS

Velada de boxeo celebrada en el  Little Creek Casino Resort en Shelton, Washington y seguida a través de ESPN.

Gabriel Campillo por fin conquista una victoria en tierras americanas, voy a hacer  autocritica, puesto que  alguna  he realizado en contra de el, hoy me alegro mucho de su victoria , y de haber podido presenciar este gran logro para el madrileño , mi mas sincera enhorabuena Sr Gabriel.

Si pensábamos que su sueño americano había terminado , hoy ha demostrado que no, que el sueño sigue vivo y con más ganas que nunca. Estamos de enhorabuena.


En el combate de semifondo Andre "The Matrix" Dirrell (22-1 con 15 KOs) ha derrotado por K.O.T en el quinto asalto a Vladine Biosse (15-5-2 con 7 KOs), Andre vuelve renovado y con ganas, muchas, después de un parón de más de un año, encadena su cuarta victoria consecutiva tras la derrota encajada ante Carl Froch.

El combate lo resumimos de la siguiente manera, comienzo mediante Jabs y boxeo de media distancia buscando abrir los huecos, Biosse intentando hacer lo que puede.

En el cuarto asalto un ofensivo Dirrel propina mucho castigo con sus ataques , su Uppercut es demoledor.

En el quinto Dirrel sigue por la misma senda, ataques ofensivos amplia gama de golpes en combinación hasta que el árbitro decide poner punto y final.

Gran regreso de Dirrel que busca una nueva oportunidad mundialista.



Llegamos al combate más esperado de la noche  el que enfrenta a Thomas "Top Dog" Williams Jr. (17-1 con 12 KO) y a nuestro ex campeón de la AMB, Gabriel "el Chico Guapo" Campillo (24-6-1 con 11 KO) en juego la posición nº 2 del ranking mundial de la categoria del peso Semipesado.



Campillo comienza intentando hacerse con el centro del ring pero Williams está más rápido y es más ofensivo, boxeo en media distancia y combinaciones del americano al rostro y al cuerpo del nuestro, asalto muy claro de Williams.

Segundo asalto, Campillo le pone ganas va hacia adelante, utiliza bien el jab para intentar llegar en recto, pero el americano es más rápido en su golpeo en combinaciones.

Tercer asalto, Campillo utiliza mucho el jab, sus golpes en recto son muy certeros, Thomas lanza alguna tímida combinación, Campillo es más constante en sus acciones, la remontada es posible.

Cuarto asalto, el mejor de Campillo hasta el momento, presionando y cortando las salidas de Williams conectando alguna buena combinación en recto y manejando bien el Jab en la presión.

La presión de Campillo es muy buena , Williams presenta una hemorragia nasal, el español presiona con buenos ataques sobre el rostro y los costados de Thomas , el español puede ganar y convertir sus sueños en realidad. .

Pues Williams no sale al sonido de la campana, un corte en su ojo izquierdo y una buena inflamación en la misma zona decide que el médico del combate aconseje el árbitro detener la contienda, este obedece y detiene las acciones por lo tanto K.O.T y victoria del nuestro que ademas quita el invicto a su rival. 

Este triunfo le sitúa en el puesto nº 2 del mundo y muy cerca de una oportunidad mundialista con Bernard Hopkins “The Alíen"

Felicitaciones a Maravilla Box, Matias  y mas para el gran protagonista Gabriel Campillo.


El boxeo español sigue creciendo, próxima parada Alemania con Isaac Real Chaca como protagonista, vamos a por la segunda alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario