jueves, 14 de agosto de 2014

ENTRENAMIENTO PUBLICO DE LOS BOXEADORES PARTICIPANTES DE LA VELADA DE BOXEO " TORMENTA EN EL RING "



Por Prensa Canelo Promotions

La nueva figura de la división supergallo,Horacio “El Violento” García, igual que la campeona del mundo Jessica González y su retadora Estrella Valverde, ambas mexicanas, mostraron al público de Zihuatanejo la gran forma física en que se encuentran para encarar sus compromisos del próximo sábado en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa que se viste de gala con la cartelera TORMENTA EN EL RING.

CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES, CORONA y AZUL IXTAPA, con el apoyo del municipio de Zihuatanejo, presentan una cartelera de alto impacto de la que se esperan emociones de principio a fin.
García, invicto tapatío y actual campeón de las Américas WBC, estrenará el cinturón que conquisto noqueando en menos de tres minutos al filipino Lumacad, contra el colombiano Jonathan “Popeye” Pérez, elemento que ganó sus últimas 7 contiendas por la vía del cloroformo puro.

Después de hacer algunos rounds de boxeo sombra en el ring instalado esta tarde noche en la cancha municipal de esta población de Guerrero, el peleador tomó el micrófono para pedir todo el apoyo del público de esta región de la que han surgido tremendos peleadores como Everardo Morales, Julio Zárate y Paco Pérez.

Este jueves, Horacio y Jonathan estarán cara a cara en la rueda de prensa previa a su enfrentamiento que seguramente se definirá por KO.



En el entrenamiento público se lucieron también Jessica “Magnífica” González, campeona mundial interina WBC pesa gallo y su retadora Estrella “Chacala” Valverde.

Los entendidos en la materia aseguran que si sus estilos logran acoplarse en el cuadrilátero resultará muy buena esta contienda titular.

Jessica y Estrella conocen sus virtudes y defectos, lo que aprovecharán cada una para sacarla provecho cuando suene la primera campanada.

Otro invicto, Iván “Niño Maravilla” Morales, desafortunadamente no pudo estar presente en el entrenamiento público porque el avión que lo llevaba de Tijuana a México, donde conectaría para Zihuatanejo, tuvo que aterrizar de emergencia en Hermosillo.

No obstante, el invicto peleador estará presente en la reunión con medios de comunicación para conocer a su experimentado oponente, el ex monarca mundial César Canchila, de Colombia.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario