lunes, 11 de agosto de 2014

DIMITRY CHUDINOV NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL INTERINO DEL PESO MEDIO AMB


 



Por Javier Sanz @doceonzasJS



Dmitry Chudinov (14-0-2 y 9 KOs) Y Medhi Bouadla ( 30-6 y 11 KOs) se enfrentaban en una velada de  boxeo celebrada en Sebastopol, Crimea, Rusia, bajo una promoción de Vladimir Hrunov.

En juego,  el título Mundial  interino del peso Medio AMB

Chudinov comenzó el primer asalto dominando, buscando la corta distancia y el golpeo en recto sobre Bouadla , buenos jabs, directos y boleas , algunas algo rudimentarias buscando el rostro del francés

Antes de finalizar el primer asalto ,  un gancho de Chudinov  impacta en el costado de Bouadla que cae, superando  la cuenta de protección, un ataque ofensivo de Dimitry está a punto de derribar de nuevo  al francés.

Segundo asalto basado en la corta distancia, duros intercambios buscándose ambos el rostro, en uno de estos cruces Chudinov sale cortado en una de sus cejas.

Tras una seria andanada de golpes  del ruso sobre el francés a las zonas parietales y costados ,  Bouadla cae , tras la cuenta de protección se incorpora , Chudinov al ataque , golpes a la zonas parietales, andanada de golpes y nueva caída del francés que llega en pie a la finalización del segundo episodio.

Tercer asalto , Chudinov sale a rematar a su presa , sin prisa pero sin pausa, ataques ofensivos, combinaciones de golpes que una vez más dan con el francés en el tapiz , incorporación y tras una buena combinación  al rostro de izquierda y derecha , dan por última vez con el Bouadla en el tapiz, el árbitro con buen criterio da por finalizado el combate a pesar que el francés se pone en pie.

Chudinov consigue conquistar el título interino del peso Medio WBA.

Según la AMB que cuenta con hasta tres campeones mundiales, todo quedaría así

-Super campeón Mundial AMB , Gennady Golovkin

-Campeón Mundial regular del peso Medio AMB , Daniel Jacobs

-Campeón Mundial interino del peso Medio AMB  ,  Dmitry Chudinov

Y ahora nos preguntamos ¿Esto es serio? , lamentablemente NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario