miércoles, 20 de agosto de 2014

ANTONIO DE MARCO VS. ORLEN PADILLA 23-08-2014 CAMPOS DEPORTIVOS DE MEXICO




Por Zanfer Boxing


El ex campeón mundial Antonio De Marco, en campaña rumbo a su segundo título en diferentes divisiones, encabeza la función que presentará Zanfer este sábado, en Tecate, Baja California, enfrentándose al colombiano Orlen Padilla.

De Marco (30-3-1, 23 ko’s) y Padilla   (20-5-1, 18   ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Superligero en los Campos Deportivos (Casa Social de la Cervecería Tecate) en la parte principal de la función que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, con un respaldo internacional que enfrentará al tijuanense Edivaldo “Indio Ortega” (18-0-1, 9 ko’s) ante el filipino Rey “Flash” Pérez (19-5-0, 4 ko’s) a 10 rounds en peso Supergallo además de 7 combates profesionales más.

“Tony” De Marco fue campeón mundial de peso Ligero y realizó tres defensas entre 2011 y 2012. Entrenado por el inmortal Freddie Roach, el peleador mochiteco avecindado en Tijuana busca una nueva oportunidad titular en peso Superligero.

La empresa a puesto un rival fuerte con poder de puños como Padilla de 28 años de Puerto Colombia, Colombia de guardia derecha y que ha peleado en varios países del mundo.

De Marco deberá demostrar que tiene las facultades y el momento para aspirar a una nueva oportunidad titular, mientras que Padilla   buscará aprovechar la oportunidad ante   el zurdo mexicano y frenarle sus aspiraciones campeoniles.

¨No hay enemigo pequeño en el ring, no me confio nunca, menos ahoria que estamos rumbo a disputar el título Superligero, estamos bien preparados, conocemos la valentía y calidad de los colombianos, se que Padilla pega fuerte con ambas manos y que va siempre al choque, eso es bueno porque da altas posibilidades que brindemos una gran pelea al público¨expresó el oriundo de Mochis y avencidado en Tijuana.


TECATE DE FIESTA


En el marco de la Feria Mágica 2014, con la que se conmemora el 70 Aniversario de la Ciudad de Tecate, las actividades en torno a la función iniciarán este jueves, con la conferencia de prensa programada en el Jardín Cerveza, en punto de las 16:00 horas.

En el mismo sitio, el viernes al mediodía, se realizará la ceremonia de revisión médica y pesaje.

La velada boxística del próximo sábado, en los Campos Deportivos (Casa Social de la Cervecería), dará inicio a las 17:00 horas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario