martes, 8 de julio de 2014

SILVIA TORRES A SEGUIR LOS PASOS DE SU HERMANA ANA MARIA " GUERRERA" LOPEZ.


Por Prensa Promociones del Pueblo

La mexicana Silvia Torres se alista para continuar su marcha ascendente en su búsqueda por seguir los pasos de su hermana, la campeona emérita supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC),  Ana María “Guerrera” Torres.

La ex boxeadora panamericana, se dispone a ver acción el próximo 19 de julio en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, México, en cartelera encabezada por el carismático y estrafalario mexicano Nery “Pantera” Saguilán, quien encarará al japonés Seiichi Okada, en otra espectacular producción de Promociones del Pueblo.

La integrante de la dinastía Torres, desea seguir los pasos de su afamada hermana y convertirse en un futuro no muy lejano en campeona del mundo, y tras un categórico triunfo obtenido en mayo pasado, se dispones a contender por cuarta ocasión en el terreno profesional, algo que espera realizar de manera exitosa,  pues confía en lograr convertirse, junto con su hermana Ana María, en la primera pareja de hermanas campeonas mundiales mexicanas.


Para lograr su objetivo, la boxeadora da los últimos toques a su preparación en el gimnasio propiedad de su hermana, donde es entrenada bajo la supervisión de la propia Ana María y Jacobo Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario