miércoles, 2 de julio de 2014

PRESENTADA LA REVANCHA ENTRE KIKO "LA SENSACIÓN" MARTINEZ Y CARL "CHACAL" FRAMPTON . 06-09-2014 TITANIC QUARTER DE BELFAST



Maria Teresa Calleja 

@maitecb1


Cyclone promotions  presento ayer en el Titanic center de Belfast la velada de boxeo que enfrentará de nuevo a Carl Frampton y a nuestro campeón mundial Supergallo Kiko “La sensación” Martínez.

En juego el cinturón IBF  de esta división.

El combate tendrá lugar el próximo día 06-09-2014

Barry McGuigan CEO  de esta promotora comunicó lo siguiente :

 "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias al Primer Ministro, Peter Robinson y al diputado Martin McGuinness, por su asistencia.

Estamos sinceramente agradecidos por su visión y apoyo en lo que esperamos sea una noche histórica para Belfast”.

Va a ser un evento sin precedentes, como en Irlanda del Norte nunca han visto antes.

Titanic Promotions ha asegurado que el Titanic Quarter ,  será  un lugar increíble para lo que será un evento increíble.

 Carl es una superestrella  y merece plenamente este tipo de escenario y apoyos ”.

El combate será emitido  a más de noventa países de todo el mundo ,


Ojalá que en  España también podamos ver la defensa de nuestro único campeón mundial , aunque sea a través del  PPV ,como lo esta´haciendo Marca.com  .

La velada plantea realizarse en el Titanic Quarter  tendrá una capacidad de 16.000 espectadores.

Ha sido diseñado para generar una atmósfera cerrada similar a la del refugio habitual de Frampton, el Odyssey Arena.

Frampton aseguró que acabará de nuevo con Kiko y conquistará el titulo mundial que pondrá en juego el nuestro

“El Titanic Center es el lugar perfecto, para convertir mi cuento de hadas en una verdadera realidad”

Martínez y Frampton vuelven a medirse , ha pasado mas de un año desde aquel primer y espectacular combate , donde Frampton arrebató el titulo europeo a Kiko.




Martínez y Frampton no habían coincidido  hasta hoy, desde su primer combate.

Desde entonces, Martínez ha llegado a ganar el título mundial  de la IBF ,  Frampton ha cimentado su reputación como uno de los prospectos más peligrosos en el mundo del boxeo después de haber ganado al ex campeón mundial  Hugo Cazares  por K.O.T en dos asaltos.

Frampton quiso concluir la rueda de prensa comunicando lo siguiente;

"Me encuentro en la luna por estar luchando en una sede única. 

El Titanic Quarter es un espacio histórico y muy  representativo  para Belfast 

 Este combate entre Kiko y yo va a ser tan emocionante como la última vez.! "

Kiko Martínez  quiso dejar claras sus intenciones y expresó lo siguiente


 "Estoy encantado de estar defendiendo mi título en una gran ciudad de boxeo como  Belfast. 

Quiero vengar mi derrota anterior frente a  Frampton, fue una mala noche para mí y voy a probar que esto fue lo que sucedió el próximo  6 de septiembre. 

Yo soy el campeón del mundo y esta será otra exitosa defensa de mi corona "

Todo el mundo tendrá  los ojos puestos en el Titanic Quarter   el 6 de septiembre en Belfast , no podía haber un lugar más apropiado para el esperadísimo duelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario