lunes, 21 de julio de 2014

"LA TURCA" DUER RETUVO SU TITULO MUNDIAL GALLO OMB EN UN DURISIMO COMBATE.


Olé -Argentina

Fotografia realizada por RobertoOmas Cobe

Carolina Duer retuvo el título mundial gallo de la OMB al ganarle por puntos a la venezolana Lozano en una pelea durísima en Lanús. ¿Consecuencias para la Turca? Los dos ojos hinchados.


Destacada entre las boxeadoras por su belleza, Carolina Duer no terminó con la mejor imagen la pelea ante la venezolana Ana María Lozano en la primera defensa de su título mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo, pero cumplió con el objetivo y finalmente se llevó la victoria. Los jueces vieron a la Turca como ganadora en fallo unánime luego de diez rounds durísimos en el Microestadio de Lanús.

La visitante, con su mayor alcance de brazos, se plantó de entrada en busca del cinturón y le dejó los dos ojos hinchados a la campeona. Duer, que llevaba siete meses sin pelear por una fractura en la mano izquierda, demostró toda su personalidad y de a poco inclinó la balanza. La pupila de Alberto Zacarías hizo la diferencia en los últimos tres rounds para no dejar dudas en los jueces (98-92 para dos y 97-93 para el restante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario