jueves, 10 de julio de 2014

JACK CULCAY : "GANARÉ A ISAAC REAL " CHACA" DE MANERA ESPECTACULAR "


Por  O.Calleja para Doce Onzas

Jack Culcay (17-1, 10 k.o.) después de dos defensas exitosas de su titulo de Campeón Intercontinental de la AMB, intentará arrebatar el titulo de campeón de Europa EBU del peso Súper welter al boxeador español Isaac Real Chaca (10-0, 5 KOs)   La velada se desarrollará en  la sala de exposiciones de  Erfurt (Alemania) , 16-08-2014.

Culcay ha dejado las siguientes declaraciones tras confirmarse el combate:

-"Esta es la oportunidad por la que he estado trabajando durante mucho tiempo"

- “En el año 2013 ya dejé claro que  sólo quería ser campeón de Europa y en el  2014 o 2015 campeón mundial."

-“No subestimo a mi rival “

-"Me estoy concentrando plenamente en el duelo con Isaac Real, estudiando ya en video sus virtudes  y debilidades." "Golden Jack" también cree en un final prematuro - a su favor:

 "Este será un encuentro emocionante, yo voy a ganar de manerar espectacular."

Nuestro campeonisimo Isaac Real ,  también ha querido replicar a su nuevo oponente.

-"La pelea donde conquisté el titulo que pondré en juego  tuvo lugar en Roma, todo el mundo pensaba que yo  perdería de forma clara,  pero no contaron con mi opinión.

-"La primera defensa de este titulo recién conquistado no cambia mucho de aquella otra  situación. Sin embargo, creían que yo perdería ,  que el titulo ya lo tenían ganado  y fue mi rival quien acabó perdiendo por K.O.T!"

En el combate principal de la velada  será el que enfrenten al aspirante Alemán  Firat Arslan y al cubano  Yoan Pablo Hernández (28-1, 14 nocaut),   por el titulo mundial del peso crucero versión IBF


. Las entradas para el evento se podrán adquirir a través de la venta por teléfono al siguiente numero 01806-570044 (€ 0,20 / min., Máx móvil. € 0,60 / min.) Y en Internet, en www.eventim.de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario