sábado, 12 de julio de 2014

FALLECE EL EMPRESARIO Y PROMOTOR MAURICIO DE LEÓN SANCHEZ



Por Prensa Promociones del Pueblo

El mundo del boxeo se vio cubierto por el manto del luto, la noche de este jueves el empresario y promotor José Mauricio de León falleció a los 47 años de edad.

José   Mauricio, junto con su hermano Mariano, crearon una de las más exitosas promotoras de boxeo en el norte del país, De León Promotions, firma encargada de impulsar la carrera de la nueva sensación del deporte de los puños, el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella, quien viene de ofrecer una gran batalla al experimentado Dante “Crazy” Jardón.

Su deseo de impulsar a las noveles promesas del deporte del los puños, le permitieron descubrir a Uriel “Canelito” Castro, quien a decir del propio José Mauricio de León, le espera un futuro lleno de éxitos en el deporte del los puños.

Impulsor del deporte, José Mauricio gustaba de la pesca, y el jueves que se dirigía a Veracruz a participar en un torneo, lamentablemente sufrió un percance aéreo que le costó la vida.

Gran emprendedor, logró conformar una empresa de aviones en control de plagas e incendios forestales, destacó en el ramo restaurantero.

José Mauricio de León fue un hombre dedicado de lleno a su familia su principal pasión fueron sus hermanos Mariano, Milton, Max, Marco y Marcelo, a quienes apoyo en todo momento.

La gran familia que conformamos   Promociones del Pueblo enviamos nuestras más sensibles condolencias a la familia De León, y elevamos una oración por el eterno descanso de nuestro amigo José Mauricio.

Desde Doce Onzas enviamos un fortísimo abrazo a sus familiares y amigos y rogamos una oración en su memoria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario