sábado, 12 de julio de 2014

ANTONIO BENITEZ REINOSO VENCIÓ POR ABANDONO EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARA



Por Euskobox

Antonio Benitez Reinoso se impuso por abandono en el 4 ayer noche en el Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara a un Nordin Abderraman que derrochó coraje.
 
En boxeo amateur Jose Torrisco Garcia ganó por decisión unánime a un joven e interesante Kay Flercher, mientras que el zurdo marbellí Miguel Angel Conde Cortés también logró decisión unánime frente a Juan Antonio Cruz.
 
Los integrantes de la selección española Jon Fernandez y Cristian Molina Rosales ofrecieron espectáculo, combate con alternativas y nulo aplaudido en los 60 kilos. Buen ambiente de boxeo en Marbella.


 
 

El joven zurdo de estirpe boxística, Miguel Angel Conde Cortés, y el experimentado Jose Torrisco Garcia, "El Puño", se impusieron en sus combates de boxeo amateur por decisión unánime el 11 de julio en el Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara. Ninguno de los dos lo tuvo fácil.

Conde se las vio con un duro Juan Antonio Cruz que le obligó a emplearse a fondo. El de Marbella dijo tras el combate que llegó muy cansado al último asalto. "Puño" hizo valer su experiencia para doblegar a un muy joven, valiente e interesante Kai Fletcher.


 
 

Iban a ser dos combates los protagonizados por los púgiles del seleccionado Rafael Lozano en el Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara. Un problema de última hora impidió al público disfrutar del enfrentamiento entre Jhonatan Saavedra Perez y Alejandro Camacho. Pero la afición reunida en la grada gozó con la esgrima boxística deCristian Molina Rosales y Jon Fernandez. Dos orfebres con guantes. Un lujo. Gran combate saldado con nulo.


En el Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara se vivió el 11 de julio un espectáculo que fue más allá de los deportes de contacto. Música, luces, humo, la incombustible animación de Pepe World y las chicas de round.
 
 


 
 


Sin concesiones. Así es como se enfrentaron el 11 de julio en el Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara, dos luchadores en el límite de los 83 kilos. El ring oscilaba bajo sus pies. La mayoría pensaba que Arce había ganado los dos primeros asaltos a los puntos. Rubén Lee se anotó la victoria con un medio crochet de izquierda antes del final del tercer asalto. Combate intenso de dos luchadores que, seguro, tendrán más ocasiones de volver a cruzar guantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario