viernes, 18 de julio de 2014

ANA MARIA TORRES APLICARÁ SU EXPERIENCIA PUGILÍSTICA A SU HERMANA SILVIA TORRES



Por Prensa Promociones del Pueblo

El Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa de Ixtapa, México, se verá iluminado con la presencia de la campeona honorifica del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la mexicana Ana María “Guerrera” Torres, quien este sábado asistirá a su hermana la ex boxeadora panamericana Silvia “Guerrerita” Torres.

Ana María Torres, quien en su haber profesional conquistó en dos ocasiones el campeonato supermosca del WBC, y es la primera mujer en obtener el cinturón de diamante WBC, compartirá sus amplios conocimientos en el pugilismo con su hermana menor.

En la que será su segunda presentación bajo la firma de Promociones del Pueblo, Silvia Torres Ramírez se medirá a Joana “Morenita Tapatía” Medina, en un pleito acordado a seis rounds en peso minimosca.

La llamada “Guerrerita” incursionó en el boxeo profesional luego de una exitosa carrera como  aficionado, y como siempre en su esquina estará su hermana la gran campeona Ana María “Guerrera” Torres, quien es su entrenadora.
 
La menor de las Torres Ramírez representó a México en diversos torneos de corte internacional, donde obtuvo resultados esperanzadores que con la incursión del boxeo femenil en juegos olímpicos hacían pensar en un metal para Silvia, sin embargo una lesión le impidió participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y en el posterior torneo preolímpico, por lo que lejos de desilusionarse centro todas sus energías e ilusiones en el profesionalismo donde marcha invicta.

La “Guerrera” ha declarado en múltiples ocasiones que su hermana además de tener sangre de campeona tiene mucho talento y una gran técnica, por lo que asegura que pronto se convertirá en una de las mejores exponentes del pugilismo femenil y campeona del mundo, con lo que se convertirían en la primera pareja de hermanas campeonas mundiales.


El pleito Torres vs. Medina forma parte de la cartelera denominada “El Rugido de la Pantera”, que encabeza el carismático capitalino Nery “Pantera” Saguilán, quien se medirá al japonés Sheiichi Okada, en un combate que tendrá en juego el cinturón USNBC superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario