miércoles, 2 de julio de 2014

ALBERTO "KICHIS" GARZA SE MIDE A BILLY DIB 02-07-2014 POR ESPN 2


Por Jonathan Gaudier

El experimentado mexicano Alberto “Kichis” Garza tendrá una enorme oportunidad este miércoles, 2 de julio, cuando se mida al ex campeón mundial pluma australiano Billy Dib, en un combate enmarcado en categoría superpluma y a la distancia de diez asaltos, que se desarrollará en el Foxwoods Resort de Manshantucket, Connecticut, Estados Unidos, en una cartelera presentada por SMS Promotions que será televisada en vivo por ESPN 2.

Garza (26-7-1-1 sd, 21 KOs), ex retador al título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al ser noqueado por el jamaiquino Nicholas Walters en cuatro asaltos, se medirá a Dib (36-3-0-1 sd, 21 KOs), ex campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), quien resignara su corona a manos del ruso Evgeny Gradovich en fallo dividido, y en la revancha entre ambos cayó por nocaut técnico en el cuarto round.


“Garza peleó en Puerto Rico ante la súper estrella José Pedraza, y lució muy bien. Luego de esa pelea decidimos darle la oportunidad y Universal Promotions se comprometió a llevarlo a los grandes escenarios. Tiene ante él la oportunidad de volver a colocarse a las puertas de una oportunidad de título mundial”, manifestó el promotor Javier Bustillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario