domingo, 6 de julio de 2014

ADRIAN " DIAMANTE" ESTRELLA Y ARELY " AMETRALLADORA" MUCIÑO LOGRAN TRIUNFOS EN EL DOMO CARE DE MEXICO


Por Prensa Promociones del Pueblo

El mexicano Adrián “Diamante” Estrella dejo en claro que es un realidad del boxeo, al vencer de manera categórica al otrora contendiente al campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el capitalino Dante “Crazy” Jardón.
 

Las palabras quedaron a un lado, era tiempo de hablar con los puños, ambos gladiadores salieron a ofrecer el todo por el todo, no especularon se dieron con todo, ante más de cinco mil asistentes, que atiborraron el Domo Care.

No terminaba de sonar la campanada que indicaba el inicio de las hostilidades, y el ídolo local se abalanzo sobre su oponente, quien lejos de amedrentarse respondió con fieras combinaciones al cuerpo de un envalentonado   “Diamante”, que   estaba decidido a jugarse el todo por el todo con tal de obtener un triunfo que le permitiera el reconocimiento de la afición al deporte de los puños.
 
La fiereza de Dante Jardón se vio opacado por el boxeo y efectivo golpeo del regiomontano, que después de 12 intensos asaltos logró una merecida victoria, que lo coloca como una realidad del pugilista.

Con este triunfo, Adrián Estrella sumó su victoria número 23, de estas 22 por la vía del nocaut, y se perfila como elegible a la disputa del cinturón verde y oro del WBC, que se encuentra en poder del japonés Takashi Miura.
 
Al finalizar la contienda, el boxeador dijo estar muy contento y que este triunfo es la consecuencia del trabajo realizado en la sala de entrenamiento, mismo que espera retomar en un par de días, pues asegura viene grandes cosas para su carrera.  

ES RETADORA A LA CORONA MOSCA WBC



Arely Muciño dejo en claro porque es la “Sultana del Norte”, al imponerse por segunda ocasión a la guerrerense Suri “Tsunami” Tapia, en un pleito que sirvió para definir a la retadora a la corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la contienda semiestelar de la velada de este sábado en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León.
 
Desde el inicio de la reyerta, ambas gladiadoras ofrecieron lo mejor de su repertorio de golpes, Arely estaba dispuesta a dejar en claro porque es doble campeona del mundo, y Suri a demostrar que podía obtener una revancha.
 
La acapulqueña dio una gran batalla, pero el boxeo y experiencia de Muciño se impuso a lo largo de los diez capítulos, en una contienda que dejo sumamente calientito el encordado de la Domo Care de este municipio neoleonense. 

Tras diez fragorosos episodios los jueces determinaron una decisión unánime a favor de la regiomontana, al ofrecer las siguientes calificaciones 100-90, 100-90 y 98-92.
 
José “Dinamita” Reyes hizo valer su condición de local y venció a Héctor “Tizoc” Mendoza, en pleito acordado a seis giros en peso supergallo.
 
Humberto “Flash” Flores doblegó por la vía de las tarjetas al juarense Fernando “Picapiedra” Silva, ocho rounds en la división de peso welter.
 
Tras ofrecer una tremenda batalla, en la que ambos contendientes ofrecieron su mejor repertorio de golpes, el regiomontano Juan “Destroyer” Tovar ganó por decisión unánime al tamaulipeco Balam “Jaguar” Hernández, seis rounds en peso supergallo.
 
Brian “Durango Kit” Gallegos superó por nocaut técnico en tres rounds a Francisco “Reyes, en un cotejo acordado a cuatro giros en peso pluma.

 TRIUNFAL DEBUT   DE LA “RIELERA” 

Triunfal debut profesional tuvo la regiomontana Nara “Rielera” Muciño, al poner fuera de combate en el primer episodio a la hidrocálida Denisse de la Cruz, en combate pactado a cuatro giros en peso mosca.
 
El regiomontano Jorge “Kley” Martínez sumó su noveno triunfo profesional al vencer por la vía de las puntuaciones a Juan “Bala” Martínez, cuatro tandas en peso mosca.

 Francisco Salas y Juan “Temoc” Becerra se conformaron con el empate, tras cuatro fragorosos rounds dentro de la división gallo, Alexis “Baby” Reyes venció por nocaut técnico en un round a Jesús “Chiva” Reyes, seis giros en pluma; y Andrés “Leñador” García se impuso a Inocencio Guillen por nocaut al minuto 45 segundos del primer round, cuatro tandas en peso welter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario