miércoles, 28 de mayo de 2014

IRMA "TORBELLINO" GARCIA VS. HONEY MAE BERMOY


Por Prensa Promociones del Pueblo

La guapa campeona mundial gallo mexiquense Irma "Torbellino" García estuvo presente el día de hoy en los tradicionales "Martes de Café" en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), durante la reunión que semana a semana sostiene el jerarca del organismo con los medios informativos para hablar de sus planes a futuro.

Acompañada del promotor Oswlado Küchle, la suboficial de la Policía Federal se dijo contenta de participar en la velada donde el sinaloense Carlos "Príncipe" Cuadras buscará este sábado el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, ante el noqueador tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en la Sala de Armas Agustín Melgar de la Cuidad Deportiva Magdalena Mixhiuca, de la ciudad de México, en un evento que llegará a más de cien países en un señal generada por Televisa Deportes.

La actual campeona mundial no dudó en asegurar que quiere el título verde y oro, por lo que se enfrentará en un complicado pleito eliminatorio a la filipina Honey Mae Bermoy, quien tiene todas sus peleas ganadas por la vía del nocaut, algo que no le quita el sueño a la habilidosa zurda, quien escuchó atenta cómo la gran campeona Ana María "Guerrera" Torres expresaba en el mismo foro su deseo de regresar al encordado y buscar el cinto en la división gallo.

"Claro que me gustaría enfrentar a una mujer que admiro mucho arriba y abajo del ring. Ella es una de las pioneras del boxeo femenil junto con Laura Serrano a quien ya enfrenté. Pero ahora estoy concentrada en mi pelea de este sábado, pues no puedo pensar en el título y en los grandes nombres sin obtener la victoria este sábado. Es mi primera pelea ante una extranjera y creo que es un buen parámetro para ir en busca del campeonato mundial", dijo la mexiquense sin perder la sonrisa.

Al respecto, el directivo de Promociones del Pueblo, aseguró que de salir airosa la "Torbellino" se buscará que desafíe en México a la actual campeona mundial, la australiana Susy Ramadan, pues la idea es que Irma sea la campeona absoluta del WBC y que pueda defenderlo ante las mejores exponentes de una división que se ha puesto por demás interesante con grandes peleadoras que se encuentran clasificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario