lunes, 7 de abril de 2014

VIDEO Y CRONICA : FRAMPTON VENCIÓ A CAZARES POR K.O.T EN EL SEGUNDO ROUND


ESPN

El mexicano Hugo Cázares no pudo ante la velocidad y contundencia del irlandés Carl Frampton y apenas en dos rounds vio rotos sus sueños de disputar el cetro súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, posibilidad que tendrá ahora el de Belfast, contra el michoacano Leo Santa Cruz.


Cázares cayó a la lona en el segundo asalto tras una poderos izquierda de Frampton y no pudo continuar en la pelea tras la cuenta del réferi, decretándose el triunfo del irlandés en la Odyssey Arena al minuto y 38 segundos del citado episodio.


Frampton ligó su cuarta victoria consecutiva por la vía del nocaut y se enfiló a una pelea contra el Campeón Supergallo del CMB, Santa Cruz, toda vez que la pelea era eliminatoria para sacar al retador mandatorio. Mejoró además su marca de victorias a 18, con 13 de ellas por la vía rápida y sigue aún sin conocer la derrota en casi cinco años como profesional.


Para Cázares, de 36 años, significó un duro tropiezo como profesional a sus 36 años. Fue su primera caída desde 2011 y su primer nocaut desde 1999, cuando le detuvo Gerson Guerrero en México.


En el primer episodio Frampton presionó el pleito y logró colocar un par de golpes en el rostro del mexicano, que estuvo peleando con las cuerdas en la espalda y trató de evadir la mayoría de los impactos.

Para el segundo, un choque de rodillas obligó al réferi a darle tiempo a Cázares de que se repusiera, pero apenas se reanudó el combate, colocó un sólido gancho de izquierda al rostro de Hugo, quien se fue lastimado contras las cuerdas y terminó en la lona.


Cázares escuchó la cuenta del réferi, pareció estar bien, pero no se dio cuenta cuando el réferi había llegado a 10 y ello obligó al tercero en el ring a detener el pleito, pese a las protestas de Cázares, quien quería seguir.


  Carl Frampton vs. Hugo Cazares

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario