martes, 22 de abril de 2014

TENKAI TSUNAMI "ME HE PREPARADO PARA NOQUEAR A KIKA Y LO HARÉ " PUÑOS DE FUEGO EN POLANCO 26-04-2014.


Por Prensa Promociones del Pueblo

La ex campeona mundial japonesa Tenkai Tsunami, quien este sábado se enfrenta en el Foro Polanco de la capital mexicana por segunda vez a la campeona plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la mexiquense Jessica "Kika" Chávez, asegura que ha tenido mala suerte con las decisiones de los jueces en sus visitas a México, por lo que promete salir a buscar el nocaut.

Tsunami, cuyo nombre es Manami Arima, ya se encuentra lista para emprender el viaje a tierras aztecas, donde ha dado grandes actuaciones y donde ya es conocida por su calidad y por la valentía con la que ha enfrentado los combates.


"Soy conocida en México. Los aficionados me reconocen mis triunfos y tengo ya algunos fans. Esta vez no quiero dejar nada en manos de los jueces, voy buscando el nocaut Me preparé para noquear y voy a conseguirlo", disparó.

En su última pelea en México, la nipona cayó en una cerrada decisión con la regiomontana Arely Muciño, con quien protagonizó una guerra de diez rounds: "Derroté a Muciño en enero, incluso los aficionados de Monterrey, casa de Muciño vieron que yo gané. Terminé la pelea sin un sólo golpe y ella se fue muy golpeada... Ahora es mi turno de tomar revancha de Chávez y después quiero la revancha con Muciño".

El pleito entre este par de fieras forma parte de la velada "Puños de Fuego en Polanco" que organizan Promociones del Pueblo, Baja Boxing, De León Promotions, RB Producciones y Producciones Deportivas, con el apoyo de Yak Casinos y Duralast es encabezada por el campeón plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense Julio "Pollito" Ceja, que tendrá un encuentro complicado con el noqueador Ranel "Francotirador" Suco.

El evento que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes tiene un respaldo lleno de figuras, pues el clasificado mundial en peso minimosca, Saúl "Baby" Juárez, el contendiente Luis "Gallito" Ceja y la talentosa Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez verán acción en la velada.

Los boletos ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster en el
53259000 y en www.ticketmaster.com.mx además de los puntos de venta en toda la zona metropolitana y en las taquillas del Foro Polanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario