miércoles, 2 de abril de 2014

SPADA: NO REGRESARÉ A ITALIA SIN EL TÍTULO



Prensa Promociones del Pueblo

El contendiente italiano Domenico "Vulcano" Spada se ha mostrado confiado de llevarse el triunfo este sábado, cuando se dispute el título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo ante el primer clasificado Marco Antonio "Veneno" Rubio, en el Gran Estadio de Delicias, Chihuahua.

Spada, quien tiene algunos días entrenando en la capital del Estado Grande hizo este martes su arribo al hotel sede en Delicias; donde a su llegada se encontró con Rubio; se saludaron amablemente y quisieron tomarse una fotografía; "No es mi enemigo, es mi adversario y lo respeto abajo del ring; el día de la pelea nos vamos a destrozar pero es un deporte e incluso después de la pelea lo voy a invitar a cenar en el mejor restaurante de la ciudad".

"No me estoy dando por vencido, una cosa es que lo respete y otra que le tenga miedo; no le tengo miedo pues así como los mexicanos son guerreros desde tiempos milenarios, los italianos también somos buenos en el arte de la guerra y en conquistar territorios extranjeros; ese campeonato ya tiene un lugar en mi casa y ni Rubio ni 16,000 mexicanos impedirán que el cinturón del WBC se vaya a Roma".

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo, en el marco de los festejos por el 81 Aniversario de la fundación de Delicias, es encabezado por el pleito de título mundial entre Rubio y Spada; además de la contienda de corte internacional entre el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes y el brasileño Idiozan "Chibata" Matos en peso medio; además de la guerra que protagonizarán el campeón Nacional FECOMBOX Edgar "Lic" Monárrez de Parral y el tapatío Juan José "Goofy" Montes; junto con la participación de la campeona mundial minimosca CMB, el orgullo de San Cristóbal Huichochitlán, Ibeth "Roca" Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario