martes, 15 de abril de 2014

POSIBLE DEFENSA DEL TITULO MUNDIAL DE LEO SANTA CRUZ FRENTE A CARL FRAMPTON EN BELFAST


Notifight.com

El campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Leo “Terremoto” Santa Cruz, se encuentra a la espera de defender su cinturón contra el invicto norirlandés Carl “The Jackal” Frampton, actual retador mandatorio, y manifestó estar dispuesto a viajar a la casa del desafiante para el combate.

En entrevista con “The Belfast Telegraph”, Santa Cruz, (27-0-1, 15 KOs) señaló que con gusto viajaría a Belfast, Irlanda del Norte, para defender su corona ante Frampton (18-0, 13 KOs), si obtiene una buena bolsa por la pelea.

"Pelear con Frampton en Belfast es mi opción número uno. Yo estoy listo en julio para el combate. No me preocupa pelear en Belfast. Sé que Carl Frampton es un buen boxeador, pero yo lo puedo noquear", aseguró el michoacano radicado en Rosemead, California, quien viene de defender por segunda ocasión su corona el pasado 8 de marzo en fallo unánime sobre su compatriota Cristian Mijares.

En el mismo tono, Barry McGuiga, manager de Frampton, comentó: "Si Santa Cruz viene a Belfast a defender su título, yo puedo hacerle una oferta que no podrá rechazar. Estoy muy contento de saber que Santa Cruz está dispuesto a venir y si hacemos la pelea en julio sería el momento perfecto para nosotros. Estamos en pláticas con Golden Boy y esperamos llegar a un acuerdo", finalizó.

Frampton viene de dar cuenta del ex campeón mundial mexicano Hugo Cázares por nocaut en el segundo asalto, en una eliminatoria final al título mundial supergallo del WBC, y así convertirse en Nº 1 del ranking mundial supergallo WBC, en duelo celebrado el 4 de abril último en Belfast, Irlanda del Norte. Y con el apoyo de su público, planea hacerse del primer cinturón mundial de su carrera.

1 comentario:

  1. Esta gente es increíble. Tanto dinero mueve el mercado británico como para ofrecer mejor bolsa que en Las Vegas?? Si Frampton quiere el reconocimiento de todos los aficionados debe salir a pelear fuera y dejar de ser un protegido.

    ResponderEliminar