martes, 22 de abril de 2014

KIKO "LA SENSACIÓN" MARTINEZ Y HOZUMI HASEGAWA LISTOS Y EN PESO PERO SIN EMISIÓN DEL COMBATE POR LAS DISTINTAS TELEVISIONES ESPAÑOLAS


Por Javier Sanz @doceonzasJS

El campeón mundial del peso gallo del CMB El zurdo e invicto boxeador japonés  Shinsuke Yamanaka ( 20-0-2 , 15 KOs ) hará su sexta defensa en Osaka, Japón , donde se enfrentará al retador belga Stephane Jamoye ( 25-4 , 15 KOs )

En la misma velada nuestro único campeón mundial Kiko “La Sensación” Martinez defenderá por segunda ocasión su corona del peso Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo  frente al excampeón mundial  CMB gallo y pluma Hozumi Hasegawa  ( 33-4 , 15 KOs )
.
Yamanaka parte como favorito frente a  Jamoye , que previamente sufrió derrotas con boxeadores como Leo Santa Cruz y Jamie McDonnell .

Yamanaka ganó el título interino del CMB al ganar a Cristian Esquivel  realizando una defensa de este titulo venciendo  al duro boxeador Vic Dachinyan

Desde entonces, Yamanaka , un zurdo contundente ,  ha defendido con éxito su titulo en otras cuatro ocasiones mas, frente a boxeadores de la calidad de Tomas Rojas Macolm Tunacao , José Nieves y Alberto Guevara , a todos por la vía del cloroformo.

¿Sumara un quinto K.O? pronosticamos un Sí.

Hasegawa ,  todo un boxeador veterano y además con la condición de zurdo pero con una edad de  33 años de edad , perdió su segundo cinturón dentro de las 126 libras frente al mexicano Jhonny González por nocaut rápido hace tres años.

Su mejor peso podría ser dentro de esta categoría del peso Súpergallo, donde tendrá un rival complicado y rocoso que además posee una extraordinaria pegada como es nuestro campeón español Kiko Martínez , cinco años más joven que él .

La Sensación"  dejó durante la rueda de prensa previa al combate las siguientes declaraciónes :

 -"Es tiempo de Kiko Martínez, no el tiempo de  Hasegawa” . 

-"Voy a traer de vuelta a mi cinturón a España. "


Hace horas se ha llevado a cabo el pesaje previo.

 El monarca español ha marcado un peso de 54,900 Kg , mientras que el retador japonés Hozumi Hasegawa ha marcado un peso de 55,300 Kg.

En el otro duelo descrito con anterioridad , el campeón mundial Shinsuke Yamanaka ha dado un peso de 53,500 Kg. mientras que el retador belga Stephan Jamoye marcó un peso de  53,100 Kg. por lo tanto,  todos están listos y en peso para realizar una gran velada de boxeo.

El combate finalmente no será televisado  para nuestro país,  teniéndonos que buscar la vida buscando algún enlace vía Internet o dando vueltas a la parabolica buscando algun canal nipón via satelite quien la posea.

La verdad es que cada día se hace menos entendible que se carezcan de esfuerzos para poder ver por televisión  al único campeón mundial de boxeo que tenemos.

La velada dará inicio sobre las 12:00 de la mañana hora española de mañana Miércoles 23-04-2014 finalizando sobre las 14:00 o 15:00 horas.

Suerte para Kiko y para Maravilla Box, que el titulo regrese de vuestro lado para buscar las grandes citas en las grandes veladas americanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario