martes, 1 de abril de 2014

GIOVANI SEGURA Y FELIPE SALGUERO SE JUEGAN TODO A UNA CARTA .05-04-2014 TIJUANA (MEXICO)



Por Zanfer Boxing


Los mexicanos Giovani "Guerrero Azteca" Segura y Felipe Salguero quieren recibir otra oportunidad de pelear por un campeonato mundial. En el intento que tuvieron por convertirse en campeones recientemente, se quedaron cortos. Segura perdió ante el hawaiano Brian Viloria por el título mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en diciembre de 2011, mientras que Salguero cayó ante el filipino John Riel Casimero por el cetro mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en octubre del año pasado.

El próximo sábado, en el Arena Tecate de Tijuana, “Guerrero Azteca” Segura (31-3-1, 27 KOs) y Salguero (19-5-1, 14 KOs) se enfrentarán en busca de dar un paso al frente en la búsqueda de esa anhelada oportunidad, encabezando una muy interesante velada boxística que presentará Zanfer y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Ambos protagonistas se presentan a esta pelea en plan ganador. Segura viene de noquear en el doceavo round  en una guerra al sonorense  Hernán “Tyson” Márquez hace cuatro meses, Salguero de liquidar a Ramón Peña hace tres meses.

A los dos boxeadores les gusta la pelea frontal, fajarse, intercambiar golpes, lo que presagia una contienda de mucha acción y emociones constantes.

PRUEBA PARA "COBRITA"

La cartelera es respaldada por la prueba de fuego que tendrá el espectacular prospecto invicto e hijo de ex campeón mundial, Alejandro “Cobrita” González Jr. (22-0-2, 14 KOs) que tendrá la prueba mas difícil hasta el momento, cuando se enfrente al ex campeón del mundo Juan Alberto “Topo” Rosas (38-8, 27 KOs) a diez asaltos en la división gallo.

Además, se presentará el enfrentamiento entre los sólidos prospectos Misael Castillo (26-2, 24 KOs) y Aaron “Joya” Herrera (25-3, 27 KOs), que se enfrentarán un duelo de poder a poder a diez rounds en peso superligero.

También se dará la presentación del invicto filipino Rogelio Jun Doliguez (18-0-2, 14 KOs) que va a ocho asaltos en peso pluma ante el siempre difícil calador Francisco Gabriel Pina (12-7-4, 5 KOs), quien suele brindar emotivas peleas y gratas sorpresas.


La función del sábado en Tijuana será el marco para la presentación de los gemelos Báez, Leonardo y Eduardo, que fueron firmados por Zanfer la semana pasada y que han sido medallistas en Olimpiada Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario