sábado, 19 de abril de 2014

FELIX LORA NO PUDO CON AIK SHAKHNAZARYAN EN RUSIA



Por Javier Sanz @doceonzasJS

Félix Lora cayó derrotado ayer en el combate celebrado en el Basket Hall, Krasnodar, Rusia  intentando defender por primera vez su titulo europeo avalado por la WBO, no se dejen confundir por el EBU que es el que en realidad tiene mas valor frente al joven prospecto  Aik Shakhnazaryan

Rounds alternos pero el joven prospecto Ruso mas certero que el púgil que dirige Gallego Prada.

Es a partir del ecuador combate cuando se comienza a notar la diferencia de boxeo entre uno y otro boxeador, Lora mejor que su rival pero la mala suerte otra vez nos la vuelve a jugar.

En el undécimo asalto una mano izquierda mandó a Lora al tapiz, este pudo recuperarse pero su rival sumaba dos puntos vitales para anotarse el asalto.

En el duodécimo asalto otra caída del nuestro y otra desventaja de dos puntos, que hacia prever la victoria del púgil local. Tras la finalización del combate esta era la siguiente puntuación de los jueces

Viktor Panin 110-117 |  Alexander Sushkov 108-119 |  Pawel Kardyni 108-118

El Árbitro fue el Yuri Koptsev , la supervisión corrió a cargo de la húngara Zsuzsanna Toth Gyory

De esta manera Lora queda con un record de  18 (KO 9)  11 (KO 1)  5

Mientras que  Aik Shakhnazaryan queda con  12 (KO 4) 0 (KO 0)  0 y una importante victoria contra el nº 15 del ranking mundial OMB.


Muchos ánimos a la esquina española y a Lora  y a buscar nuevas victorias para de nuevo catapultarse entre los mejores del ranking de la WBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario