martes, 13 de agosto de 2013

ZULINA "LA LOBA" MUÑOZ , BUSCA REVANCHA CON ALESIA GRAF


Por Salvador Rodríguez


La campeona mundial Supermosca no sólo quiere seguirle dando brillo a su carrera, también tiene ánimos de revancha, y es que casi seis años después de haber sufrido su única derrota como profesional, Zulina "La Loba" Muñoz quiere vengarse de la bielorrusa Alesia Graf.

Luego de su triunfo por nocaut en un asalto ante la también mexiquense Maribel Ramírez, expresó estar lista para lo que su promotora, Canelo Promotions, diga, pero si se pudiera pedir, le gustaría que trajeran a México a Graf, pues piensa que esa derrota que tiene en 53 combates, no fue contundente.

"A mí lo que me gustaría es enfrentar de nuevo a Graf, ya han sido casi seis años desde esa pelea y realmente creemos que no nos ganó, hoy llegué a 51 triunfos y 39 nocauts, me dieron ganas de vengar esa derrota, pero estaremos listos para la rival que nos digan", expresó Muñoz al bajar del ring.


Con apenas una derrota y dos empates en su carrera, Zulina quiere limpiar su récord, aunque tampoco cierra las puertas a peleadoras como Mariana Juárez o Arely Muciño, pues cree que tiene lo necesario para ganarle a las dos ahora que ha noqueado a sus dos últimas retadoras por el Campeonato.


"Siempre me he caracterizado por la pegada, pero esta vez trabajamos mucho más fuerte y eso lo demostramos, creo que si es Mariana Juárez o Arely Muciño lo podemos lograr, son peleas buenas que llamarán la atención de la gente", sentenció la todavía Campeona, luego de su tercera defensa exitosa en el Gimnasio Agustín Millán de la capital mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario