miércoles, 14 de agosto de 2013

WLADIMIR KLISTCHKO Y ALEXANDER POVETKIN PRESENTAN DUELO .05-10-2013 RUSIA


Por Javier Sanz @doceonzasJS

El ucraniano Wladimir Klitschko  campeón mundial del peso  pesado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB (60-3, 51 KOs), estará defendiendo sus coronas  ante el retador ruso, Alexander Povetkin (26-0, 18 KOs), el próximo 5 de octubre, en el Estadio Olimpiyskiy, de Moscú, Rusia.

Ambos boxeadores presentaron la pelea durante una multitudinaria rueda de prensa, en el restaurante “Mary Jane” de Moscú.

“Estoy contento de saludarlos aquí en Moscú. Mi hermano Vitali ya peleo aquí, en la capital rusa, y hora es mi turno,” dijo Wladimir Klitschko. “Estoy encantado de batallar con Alexander en su patria. Estoy muy entusiasmado y con ganas de demostrar mi mejor momento a la hora de pelear.”


“Ya no puedo esperar más a que comience la pelea. Será un evento de clase mundial y verán lo mejor de mí,” dijo Alexander Povetkin. “La primera parte de mi preparación, que fue en Kyrgyzstan, ya se terminó. Mi equipo está trabajando bien y espero que Kostya Tszyu se integre pronto.”



Wladimir Klitscho reconoció que el  "acorazado" no será un rival nada facil por su invicto y por la pegada de Povetkin y aseguro que no lo está sobreestimando: “No puedo señalar quien ha sido mi oponente más fuerte, pero definitivamente que Alexander Povetkin será uno de mis retadores más peligrosos.”

  El promotor Andrey Ryabinskiy expreso su satisfacción de traer esta pelea a Moscú. “Esto no se trata de dinero, no me quejo de 24 millones. Esto es sobre desarrollar el boxeo ruso y convertirlo en una verdadera potencia en el mundo. Vengan a ver un fantástico evento el 5 de octubre…Hemos logrado un acuerdo con HBO, para televisar este evento internacionalmente y el canal RTL lo televisara en Alemania.”

El resto del cartel se completa con los siguientes duelos:

En  pesos  cruceros  Rakhim Chakhkiev (16-1, 12 KOs), se enfrentará  a Grigory  Drozd (36-1, 25 KOs) y el ex campeón mundial pesado de la AMB, Ruslan Chagaev (31-2-1, 20 KOs),se le busca un rival de garantias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario