jueves, 1 de agosto de 2013

TOMOKI "EL MEXICANITO" KAMEDA NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL GALLO O.M.B


Cronica y Fotografia por Carlos Costa

 El japones Tomoki "El Mexicanito" Kameda se convirtio en el nuevo campeón mundial gallo de la OMB al destronar por decisión unánime al ahora ex-campeón Paulus Ambunda de Namibia en la noche de hoy Jueves (Agosto 1) aquí en el Waterfront Resort y Casino en Cebú, Filipinas.


Con su triunfo, Kameda, logro que el nombre de el y su otros dos hermanos, Koki y Daiki, entraran en los libros de historia al ser la primera vez que tres hermanos se coronan como campeones del mundo de boxeo.

El invicto nuevo campeon del mundo utilizo inteligentemente sus mejor estatura, alcance, velocidad y tecnica para dominar a un voluntarioso Ambunda quien no logro descifrar ni la rapidez ni los movimientos defensivos Tomoki.
La puntuación de los jueces fue:  juez Carlos Colon de Puerto Rico 118-110, juez Thomas Miller de Ohio 116-112 y jueza W. Rolda de Nueva York 117-111, todos a favor del nuevo campeón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). ´


Una de las mejores armas del japones en contra del Namibio fue su gancho de izquierda, el cual conecto de ello en reiteradas ocasiones durante el acelerado combate que nunca ceso en intensidad. 

El jab de izquierda cayo un incontable numero de veces en la cabeza de Ambunda quien demostró cierto talento y excelentes condiciones fisicas, pero no suficiente técnica para meterse en la guardia de Tomoki Kameda y hacer danio.

Tomoki Kameda hizo historia en convertirse el primer campeon del mundo Japones de la OMB.   La OMB entro a Japón en Febrero.   Hoy 1ro de Agosta logra coronar su primer campeón, nada menos que Tomoki "El Mexicanito" Kameda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario