viernes, 16 de agosto de 2013

THOMAS DULMORE Y FRANCISCO "EL GATO" FIGUEROA EN PESO


Universal Promotions


En la tarde de hoy, el carolinense Thomas Dulorme (18-1, 13 nocauts) y el santurcino Francisco "El Gato" Figueroa (20-5-1, 13 nocauts) cumplieron con el pesaje oficial de su compromiso de este sábado 17 de agosto, en el Revel Resort en Atlantic City, como parte de una transmisión especial de HBO Latino que comenzará a las 12:30 (AM / ET) de la madrugada del domingo.


Dulorme pesó 141.7 libras y Figueroa 142. La pelea está pautada a 10 asaltos. "Hice el peso muy bien. Estoy en excelentes condiciones y listo para mañana demostrar que estoy entre los mejores 140 libras del mundo y seguir en ruta hacia un título mundial con Dios por delante. Esperen un gran espectáculo!!" dijo Dulorme.

  Dulorme vs Figueroa es parte una transmisión especial de HBO Latino, para darle exposición a los talentos latinos del boxeo profesional, que comenzará luego culminar la cartelera por HBO regular donde el campeón mundial peso mediano de la FIB Daniel Geale chocará ante Darren Baker y el campeón mundial de la FIB en las 122 libras, Jonathan Romero va contra Kiko Martínez, comenzando desde las 9:45pm ( PM / ET ).

Dulorme es promovido por las casas promotoras Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario